thomson wireless cable geteway

Moderador: ErNi_

thomson wireless cable geteway

Notapor neo_inf el 09 Ene 2005, 20:21

hola a todos, soy novato pero despues de empaparme de mucha lectura y haun sin encontrar en ningun sitio nada sobre este ruter, mis cuestiones son las siguientes.
¿donde podria encontrar alguna informacion sobre este ruters?, es decir instrucciones.
Otra cosita es q me ha pasado algo bastante estraño, intento jugar en red al maravilloso juego de futbol iss pro evolution soccer pero la ip q me da el jhuego y el pc es la misma q la de mi amigo. algo bastante raro pero despues me meto en las paginas para q me de la ip y me da otra ip diferente ¿alguien puede decirme por q?, y no puedo jugar en red a este juego no me llega a conectar y creo q es problema de este maldito ruters. toda ayuda es poca, haber quien podria facilitarme datos sobre este ruters gracias compañeros a se me olvidaba soy cliente de auna no os apunteis no saben resolverte nada.
neo_inf

Notapor hoover el 09 Ene 2005, 21:44

si pusieras el modelo ayudaria mirate aqui a ver http://www.bandaancha.st/foros.php?forid=61
hoover

Notapor hoover el 09 Ene 2005, 23:31

hoover

Volver a Otros Routers