He comprado este router nuevo y no consigo conectarlo a telefonica. Alguien sabe cuales son los datos de configuración , tengo IP estatica , Gracias por vuestra ayuda
si desde la linea llamas al 900502010 un contestador te dara todos los datos q necesitas tu ip y demas datos
con eso y el manual de esta web podras configurarlo sin problemas
[quote="falito"]Muchas gracias por contestar tan rapido. me puedes decir cual es la web pues no la veo[/quote]en esta pagina mas abajo están todos los manuales de los routers
No, este es super nuevo es el P660 hn , no el 660 hw. Ayer conseguí que me empezara a funcionar y es una pasada el alcance que tiene el Wireless y las posibilidades que te da
he buscado info y el router tiene buena pinta
lo del alcance es cosa seguramente del protocolo n
la interface de configuracion es la q usa actualmente zyxel con los equipos nuevos
por curiosidad podrias poner si es proporcinado por algun isp o comprado libre
lo unico malo q le veo es q las antenas no son desmontables por lo demas el equipo no tiene mala pinta
si tienes algun problema concreto comentalo y a ver si atraves del manual y esas cosas se te puede orientar un poco
lo he comprado libre y me ha salido muy bien de precio a traves de esta pagina http://www.expansys.es/d.aspx?i=186478 en dos dias me ha llegado.
Las antenas si son desmontables pues en la caja viene sin ellas , La pena es que el manual aun esta en ingles . por lo demas va de fabula y espero poder sacrle mucho partido pues tiene muchas posibilidades