Error en sagem fast 2604 al configurar user (orange)

Moderador: robin-hood

Error en sagem fast 2604 al configurar user (orange)

Notapor rafacop el 20 Dic 2009, 18:50

Buenas tardes.
Este es mi primer mensaje, en el que de paso me presento : Hola! .

Abro tema al no haber encontrado nada con el buscador y no se si le ha pasado a alguien.

Me han enviado de Orange un sagem 2604 y resulta que al configurarlo con todo como debe estar siempre me aparece el error en la dns de cuya direccion no me acuerdo, "has introducido tu contraseña incorrectamente en el router" con una serie de parrafada más.

El caso es que NO esta puesta de forma incorrecta, ya que tengo otro router que me dejaron configurado con las mismos datos que usé y funciona de maravilla.

He llamado al SAT de orange para nada (si para perder 30 mins y lo que cuesta ello) total que he hablado con el tipo que encima se debe pensar que todos los usuarios somos medio lelos y no sabemos lo que es un router un dhcp o similar y despues de probar con el usuario con la pass con los encapsluamientos y obtener el mismo resultado, es decir nada, me dice de restaurar el router a fabrica, con lo que tarde en dejarlo fino configurado! (hice un backup pero no se como narices se restaura la copia) el caso que para nada por que pasa igual.

Asi que me van a enviar otro, pero no se yo si sera otro el problema...

Ahora mismo navego cno el que ya tenia.

Gracias.
rafacop
 
Mensajes: 2
Registrado: 20 Dic 2009

Re: Error en sagem fast 2604 al configurar user (orange)

Notapor vaxx el 20 Dic 2009, 20:52

haz una copia de la configuracion del router q te dejaron y subesela al q tienes con eso tendria q funcionarte
Imagen
Avatar de Usuario
vaxx
Super Moderador
 
Mensajes: 8922
Registrado: 22 Jul 2005

Re: Error en sagem fast 2604 al configurar user (orange)

Notapor rafacop el 21 Dic 2009, 21:37

Gracias por contestar.

Lo cierto que el que me dejaron es un comtrend ct500 como el que tenia originalmente en eresMas con lo cual la configuración de éste no le vale al que me enviaron.
Me dijeron que me mandaban otro, pero me parece un error muy raro, aunque ya lei algo sobre gente que le paso algo asi.

Saludos.
rafacop
 
Mensajes: 2
Registrado: 20 Dic 2009

Re: Error en sagem fast 2604 al configurar user (orange)

Notapor JOLIGE el 25 Ene 2010, 13:31

Lo solucionaste?? yo tengo el mismo problema, incluso dejo la Wifi libre, sin password ni nada pero no me conecta, lo resetee, lo volví a configurar y nada, lo volví a dejar con la configuración de fábrica y lo hice con el cd que te viene, que lo que hace es configurartelo con tus datos para que tú no tengas ni que entrar en el router y mada, el cd me dice que error en el SID o password y si lo hago manual sin cd conectando desde el pc no da error...pone...conectando...y nada,....no hace nada.....dice "error de conexión"...es como si la wifi del pc no recibiera respuesta del router. :cry:
JOLIGE
 

Re: Error en sagem fast 2604 al configurar user (orange)

Notapor Diego_Toledo el 26 Ene 2010, 22:18

Hola a todos, yo tengo el mismo problema de conectividad con este modem orange. Llame al SAT pero despues de muchas pruevas no sacamos nada en claro y me salio con lo mismo que os he ledo por ahi ha alguien, que me mandaa otro por que estaria ma de fabrica y tal y la verdad es que creo que no va a ser el final del problema.
A mi me da el mismo problema con el WIFI pero es que ademas, si lo intentas con el cable ethernet da un error parecido.
Gracias
Comente al operador el hecho de que tengo windows 7 y en la caja pone que solo es instalable hasta windows vista, aunque el me indico que no pasaba nada y que habia conectado mas modems en windows 7 sin problemas.
¿Que windows teneis los afectados?
Responder lo que vallais averiguando por favor que me gustari asabr en que acaba esto, sobretodo viendo que el problema lo tiene mas gente, a pesar de que el teleoperador se extrañara muchisimo por el error.
Diego_Toledo
 

Re: Error en sagem fast 2604 al configurar user (orange)

Notapor vaxx el 26 Ene 2010, 22:43

ultimamente he topado con varios routers
y ambos tenian el mismo problema la clave wpa q trae escrita debajo del router no es correcta
conectate por cable y entra al router a las opciones wifi para confirmar q esta bien
no sea q es un fallo mas generalizado
Imagen
Avatar de Usuario
vaxx
Super Moderador
 
Mensajes: 8922
Registrado: 22 Jul 2005

Re: Error en sagem fast 2604 al configurar user (orange)

Notapor tectec el 14 Mar 2010, 21:15

hace 2 semanas que me mandaron este router, i que no funciana, 40 minutos con operador, registran incidencia, i que me llamara un tecnico de segundo nivel en 24 - 48 horas aun estoy esperando, todo esto con orange, tengo xp el ordenador se conecta con el router tanto wifi como cable, el router sale como conectado tanto al dsl como a internet, i en el ordenador lo mismo todo bien pero a la que intento acceder a cualquir pagina sorpresa
" not found " aparte cuando estoy dentro del router cada 7-8 segundo me hace como un clic como si racargara la pagina o perdiera conexion por un nanosegundo, estoy desesperado HELP ME!!
tectec
 

Re: Error en sagem fast 2604 al configurar user (orange)

Notapor vaxx el 15 Mar 2010, 00:30

registrate y abre un post nuevo
tu error no tiene q ver con el tema de este post
Imagen
Avatar de Usuario
vaxx
Super Moderador
 
Mensajes: 8922
Registrado: 22 Jul 2005

Re: Error en sagem fast 2604 al configurar user (orange)

Notapor vititimor el 22 Mar 2010, 21:50

:evil: hola a todos,soy nuevo en este foro.contrate internet y ya es el segundo router ke me envian. solamente he tenido problemas con ellos.sabriais algun modelo compatible con este adsl :?: :?: :?: :?: :?: se corta cuando le da la gana,no me deja conectar ni otro ordenador (portatil con W7 qe ha llegado a ir una semana) y esto nos cuesta un paston con llamadas al 902,aunque si no dan una solucion me puedo dar de baja(el compromiso de permanencia no afecta)
vititimor
 
Mensajes: 1
Registrado: 22 Mar 2010

Re: Error en sagem fast 2604 al configurar user (orange)

Notapor diego81 el 17 May 2010, 20:02

Hola, yo tambien tengo el mismo problema, lo raro es que en un ordenador si que me puedo conectar pero en otro no. muchas gracias
diego81
 


Volver a Sagem F@st 1200 / 1201 / 1500

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

Publicidad

Encuesta

  • ¿Utilizas Internet en tu móvil?

    Resultados Encuestas

    Votos: 860

      Comentarios: 0

Redes 2.0

Entrevistas