Buenas, Miren tengo un Sagem fast1500Wg y bueno entro en la pagina principal del router (STATUS) y me pone en el UP stream me variable :S de 600kb a 60 Kb ... y en el Down Stream 4352 Kb
El caso es q no llego a tener esos 4 Mbs q me dice q tengo y no s q hacer he pasado tropecientas veces el antivirus en busca de troyanos y nada...
y no s donde tocar en el router ... (la configuracion)..
y bueno leyendo un poco no s si seria la cosa del firmware ...
y q me pillen la señal de wifi ? la contraseña es bastante compleja ... no s si la puede coger tan facilmente ... U.u no s q hacer si me podrian guiar un poco les estaria agradecido
PD: los de orange (telf) no ayudan mucho ... por eso y pregunto por aqui por foro
^^ gracias por su ayuda
El caso es q no llego a tener esos 4 Mbs q me dice q tengo y no s q hacer he pasado tropecientas veces el antivirus en busca de troyanos y nada...
y no s donde tocar en el router ... (la configuracion)..
y bueno leyendo un poco no s si seria la cosa del firmware ...
y q me pillen la señal de wifi ? la contraseña es bastante compleja ... no s si la puede coger tan facilmente ... U.u no s q hacer si me podrian guiar un poco les estaria agradecido
PD: los de orange (telf) no ayudan mucho ... por eso y pregunto por aqui por foro
^^ gracias por su ayuda