bueno veran hace algunas horas descargaba algunos archivos, pero como suele ocurrir en ocaciones muy raras se perdio la conexion, extrañamente cuando la conexion volvio la luz de ethernet y wlan empezaron a parpadear constantemente inclusive con la pc apagada
cuando he tenido algun tipo de problema con la conexion suelo ir a las conexiones de red local y le doy desactivar(algo extraño: cuando desactivo, la luz de ethernet siempre se apaga y vuelve a encenderse despues de activar la conexion de red, pero en este caso la luz de ethernet no se apaga sigue parpadeando constantemente
) o reparar y se soluciona, en este caso no me funciona y la conexion me va muy lenta y suele perderse la conexion
que me recomienda hacer
tengo un router thomson 580
cuando he tenido algun tipo de problema con la conexion suelo ir a las conexiones de red local y le doy desactivar(algo extraño: cuando desactivo, la luz de ethernet siempre se apaga y vuelve a encenderse despues de activar la conexion de red, pero en este caso la luz de ethernet no se apaga sigue parpadeando constantemente
que me recomienda hacer
tengo un router thomson 580