Ayuda Thomson TG580 y conexion Wifi con moviles.

Moderador: Ramgo

Ayuda Thomson TG580 y conexion Wifi con moviles.

Notapor manyuz046 el 24 Ene 2011, 23:37

Buenas

Tengo un TG580 usando el internet alambrico con una PC, mi ancho de banda es 256 KPBS, cuando intento conectar mi movil Nokia C3 via WiFi, se conecta pero no navega ni funcionan las aplicaciones que usan la red. El mismo movil lo he probado en mi trabajo con un TG585 y ancho de banda 512 kbps y anda bien, se conecta y navega full. Mi inquietud es si no podré conectarme con el tg580 por la diferencia de ancho de banda???

Los modem tienen la misma configuracion wifi excepto que el tg580 que es el mio tiene region: Europea
manyuz046

Re: Ayuda Thomson TG580 y conexion Wifi con moviles.

Notapor julioalfredo00 el 29 Ene 2011, 21:24

[quote="manyuz046"]Buenas

Tengo un TG580 usando el internet alambrico con una PC, mi ancho de banda es 256 KPBS, cuando intento conectar mi movil Nokia C3 via WiFi, se conecta pero no navega ni funcionan las aplicaciones que usan la red.
julioalfredo00

Notapor nelmaster el 16 Feb 2011, 00:41

me pasa lo mismo con mi iphome con ese rauter y en la casa de un amigo con el mismo rauter tambien es problema del rauter seguro tendre que buscar una solucion sino lo boy a cambiar
:oops:
nelmaster

Notapor anonimo18 el 22 Feb 2011, 06:38

El problema con ese router es que es un modem biennnnn barato y no dispone de la tecnologia malle, que casi todos los modem la tiene incluido el thomson 585v6 y v7. (es decir no atraviesa paredes) para conectarse hay que estar bien pegado al modem, - -como si fuera con cable- y muchas veces; para aquellos moviles que no se quieren conectar hay que desactivar el cifrado (digase wep, wepa, wpa2, etc) dejarlo a espensas de los demas, aunque podria desactivar el ssid (o el nombre de la red) desactivando broacast.

Espero les sirva.
anonimo18

Notapor Invitado el 19 Mar 2011, 20:31

que disparate de router, solicite internet hace 4 meses y me dieron ese router, llame a la compañia explicandoles la situacion, y a que se debia esto, y me dijeron que tenia que configurar los dns en el movil (mi movil no me daba la opcion) entonces llame de nuevo y me dijeron que ellos no les dan soporte a los cell. busque otro para experimentar un teg585 v7 y me di cuenta de que tenia una opcion adicinal (Permitir nuevos dispositivos: Nuevas estaciones permitidas automáticamente) que no tenia mi router cual quier solucion que puedan econtrar me gustaria saber mi correo es mmarte1@ymail.com
Invitado

Notapor Giovanni Veloz... :p el 31 Mar 2011, 06:33

cuantas respuestas sin sentido. Solo entren al router tg580 y quitelen wireless ''n'' solo dejen G.
Amen.

giovanniveloz@hotmail.com
Giovanni Veloz... :p

Notapor fior el 21 Abr 2011, 03:42

[quote="nelmaster"]me pasa lo mismo con mi iphome con ese rauter y en la casa de un amigo con el mismo rauter tambien es problema del rauter seguro tendre que buscar una solucion sino lo boy a cambiar
:oops:[/quote]
fior

Notapor BbY J el 28 Abr 2011, 19:20

[quote="Anonymous"]:evil:[/quote]La solucion rapida para este tipo de problema es entrando al Thomson y luego Home Network, le dan a WLAN: y hay le dan a configure y le cambian el Interface Type: a 802.11b/g y luego le dan a aplicar y asi los moviles podran funcionar con el internet y si es europeo pueden ponerle cualquier canal como el 1,5,9 y 13.
Espero que lo solucionen porque yo lo soculione de esa forma y solo fue llamando a la compania que me da el servisio de internet
BbY J

Notapor grtd el 29 Abr 2011, 23:50

no funciona sigue igual
grtd

Notapor @rg el 01 May 2011, 04:32

todavia no me funciona mi iphone con este thomson ayuda por favor.....
@rg

Notapor FLAKO BEATZ el 05 May 2011, 09:01

Queridos amigos quiero informarles que he probado todo para conectar mis telefonos moviles al Thomson TG580 lamentablemente es imposible cuando me canse de buscar llame al servicio al cliente de mi compania de internet, me dicen que este tiene un desperfecto de fabrica que estan tratando de con las actualizaciones de firmware dar con el problema, me recomendaron solamente cambiarlo, espero les sirva de ayuda
FLAKO BEATZ

Volver a Thomson Speed Touch 510 / 530 / 580 / 585