sos router se queda pillado con las luces fijas

Moderador: Ramgo

sos router se queda pillado con las luces fijas

Notapor raul.garcia.jim el 11 Mar 2011, 18:06

Buenas tardes compañeros, les comento mi problema:
me ha cambiado mi compañia de adsl el router a un thomson tg585 v8, el problema viene cuando le instalo le configuro y todo bien, y me doy cuenta de que por la noche no tengo internet, intento acceder al router via http y no me responde, le hago un ping y tampoco responde, le hago un telnet y tampoco,le miro las luces y tiene todas encendidas fija sin parpadenar ni nada, le reseteo y vuelvo a tener internet, y al dia siguiente por la tarde estoy navegando y me pasa lo mismo, la conclusion que he sacado es que se queda pillado cuando hay trafico de red, asique llamé a mi compañía, sin ponerme pegas me envian otro, pero me pasa lo mismo, asique vuelvo a llamar y me envian otro mas, y sigue igual, tengo un switch 3com de 8 bocas tras el router, he probado a quitarle pero también se me queda bloqueado, también he probado a cambiarle por otro 3com nuevo y nada, mi red esta compuesta de 2 PCs fijo, 1 portatil(wifi o calbe), 1 ipod touch(wifi), y una TV samsung(cable). ¿alguien sabe algo?

muchas gracias
raul.garcia.jim

Re: sos router se queda pillado con las luces fijas

Notapor vaxx el 12 Mar 2011, 03:27

prueba a conectar los equipos directamente al tg
por separado
solo de uno en uno
a ver si es uno en concreto el q bloquea el router
Imagen
vaxx
Super Moderador

Re: sos router se queda pillado con las luces fijas

Notapor winkel el 13 Mar 2011, 17:43

Comprueba que no tengas ningún programa ( de descargas, de juegos o incluso algún virus)que te sature de conexiones la tabla NAT del router.

El switch es transparente.
winkel

Volver a Thomson Speed Touch 510 / 530 / 580 / 585