[URUGUAY]Ayuda con Router Thomson TG585 v7

Moderador: Ramgo

[URUGUAY]Ayuda con Router Thomson TG585 v7

Notapor Lunedi el 26 May 2011, 17:17

necesito ayuda,resulta que este router no tiene tipo de encriptacion WEP :S y esa es justo la que necesito para poder conectar a internet los juegos en mi consola Nintendo DSi :S solo trae WPA,WPA2 y WPA-WPA2 no hay un firmware o lo que sea para que el router obtenga encriptacion WEP? espero ansioso respuestas

Paz~
Lunedi

Re: [URUGUAY]Ayuda con Router Thomson TG585 v7

Notapor Lunedi el 26 May 2011, 17:19

no se porque no me deja editar el post,quiero mencionar que la version de software que me indica la pagina del router es la 8.2.1.5
Lunedi

Notapor winkel el 26 May 2011, 20:20

Busca algo que ponga Open en la encriptación.
winkel

Notapor Lunedi el 27 May 2011, 16:15

no hay nada que diga Open :S
Lunedi

Notapor Lunedi el 27 May 2011, 16:22

mas bien,ni siquiera puedo cambiar el cifrado U_U esto es lo que me sale
Imagen

Nota:la direccion fisica no aparece en la img porque la borre en el paint e_e
Lunedi

Notapor winkel el 27 May 2011, 16:31

Debe haber alguna parte donde ponga Configuración. Seguramente arriba a la derecha de la imagen que has puesto pero no se ve.
winkel

Notapor portmeo el 11 Jun 2011, 15:13

a
portmeo

Notapor portmeo el 11 Jun 2011, 15:13

a..
portmeo

Notapor Elemibar el 31 Jul 2011, 01:01

Este tipo de router brindado por Anteldata para sus servicios de ADSL viene con un firmware donde las cofiguraciones que se le permiten realizar al usuario son MUY limitadas. Una de las limitaciones más relevantes es que no permite abrir puertos, la solución que encontré googleando fué actualizar el firmware pero a la hora de hacerlo la instalación se colgaba y no hubo forma de conseguir la actualización, así que tras varios intentos terminé por rendirme. Comenté esto ya que ví comentarios anteriores donde decían de revisar en las configuraciones esa idea queda descartada en esta versión de firmware, si alguien encuentra solución le estaré agradecido, espero que mi aporte haya sido útil.
Un saludo.
Elemibar

Notapor revenodi el 05 Ago 2011, 22:08

[quote="Anonymous"]Este tipo de router brindado por Anteldata para sus servicios de ADSL viene con un firmware donde las cofiguraciones que se le permiten realizar al usuario son MUY limitadas. Una de las limitaciones más relevantes es que no permite abrir puertos, la solución que encontré googleando fué actualizar el firmware pero a la hora de hacerlo la instalación se colgaba y no hubo forma de conseguir la actualización, así que tras varios intentos terminé por rendirme. Comenté esto ya que ví comentarios anteriores donde decían de revisar en las configuraciones esa idea queda descartada en esta versión de firmware, si alguien encuentra solución le estaré agradecido, espero que mi aporte haya sido útil.
Un saludo.[/quote]ayudaaaaaaaaaa de peru quiero configurar mi route speedtouch 580i con antena ylo resetee y ingreso con el 192.168.1.254 pwero este tiene un archivo llamado INI (como un inicializador) para asi poder configurarrlo pepoe 8/64 y asi poder ingresar con 192.168.1.1 y configurarlo eso se levanta por su pagina laguien lo tiene porfa lo necesesito enviaenlo porfa.... email: revenodi@hotmail.com..
revenodi

Volver a Thomson Speed Touch 510 / 530 / 580 / 585