Disculpen! ya vi y tengo mi router en multipuesto, pero igual al hacer la prueba de conexion con el emule me da error no se pude comunicar a traves del puerto.
la ip de mi computadora la hallo con "ipconfg" y la ip publica la hallo con la herromienta ¿cual es mi IP? que esta en esta pagina. ¿estoy en lo correcto?.
al usar la herraienta ¿cual es mi ip? siempre me da la misma eso quiere decir que tengo ip fija.
pero me he dado cuenta que en el menu del firewall aparece otra ip publica. algo así 0.0.0.0/32
que me recomiendan.
cuando entre al router por primera vez ya estaban en la lista los puertos 23 y 80 con la IP local del router y un public address que no es la que me tira la herrarmienta ¿cual es mi IP?.
de hecho el tercero en lasta es el puerto que estaba probando abrir y si se dan cuenta le puse la ip local que me aparece con ipconfig y la public address que me da cuando utilizo ¿cual es mi ip? herramienta que esta en est pagina.
hago exactamente lo que dice el maual para lo referido al firewall y cuando conecto con emule sigo con ID baja y cuando hago u test del pueto, me dice que no se puedo realizar al test TCP y no se continurá con el UDP.
que pued hacer.
les dejo la foto del firewall