ABRIR PUERTOS, para emule 46C en Router US 9105

ABRIR PUERTOS, para emule 46C en Router US 9105

Notapor lalo2212 el 19 Oct 2005, 16:32

:lol:
Tengo un router Us 9105 y no se como abrir los puertos para el emule.
He leido algo en los foros pero tengo dudas con el firware no se que version tengo.
Si me informais, por favor no me gustaria cambiar el firware del Us.
Gracias anticipadas. :D [/list]
lalo2212

Notapor lalo2212 el 22 Oct 2005, 01:34

Nacx.
Primero agradecerte tu respuesta.
He leido este tutorial atentamente y tengo mis dudas, seguro que me diras novato pero soy un poco timido al tocar algo de la configuracion del router, cuando llego al paso 5 • Select from the following list, que pongo?. en Customized service, pongo emule?, en Protocol, que?, tcp/udp o both (ambos). En Internal y external port los puertos que tengo que abrir, son los que me dice emule?.
Perdona por el coñazo, te lo digo porque si a mi me preguntaran todo esto lo diria.
lalo2212

Notapor Nacx el 22 Oct 2005, 17:08

Nadie nace sabiendo ;)

Lo de Select from the following list no has de marcarlo. Eso es para reglas que ya están predefinidas. Has de uszar la opción de Customized service, y ahí poner, por ejemplo, emule. Simplemente es un nombre identificativo que te sirva para acordarte para que tienes abiertos esos puertos (recuerda que el nombre no debe contener espacios).

En el campo Protocol pon el protocolo para el que quieras abrir el puerto. Para el emule tendrás que abrir los que te aparezcan en el emule en Preferencias > Conexión. Ahí también verás cuál es el puerto TCP y cuál el UDP.

En Internal y external port, pones el puerto que vayas a abrir (4662 o el que sea). En ambas casillas el mismo.

Y en Internal Server IP address pones la IP local del PC hacia el que quieras abrirle los puertos.
Hay una delicada línea entre pescar y hacer el imbécil a la orilla de un río.

Imagen
Nacx

Configuracion Emule

Notapor lalo2212 el 24 Oct 2005, 10:41

Nacx
Ya tengo abiertos los puertos he puesto 4662:4672 en los dos.
Me podrias indicar que configuracion seria mejor en el emule, tengo adsl de 1024/300, pero mi velocidad es de aproximadamente 800 de dow y 270 de up.
Venga animate y me contestas, que sabes un mogollon.

Gracias Nacx. Saludos
lalo2212

Volver a U.S. Robotics 9105 / 9106 / 9108