Ayuda con 9105 y Wanadoo

Ayuda con 9105 y Wanadoo

Notapor adolfomfl el 15 Jul 2005, 01:17

Buenas ........ En principio decir que hasta ahora nunca habia tenido un router por lo que mis conocimientos de su uso y configuracion son muy bajos.
Bien , he adquirido un U.S. Robotics 9105 y lo he configurado tal como viene en la web para conexion con Wanadoo ip dinamica y despues de la configuracion me he quedado atascado pues ya no se que hacer .... no puedo navegar por internet
El router me dice lo siguiente :
Estado actual----- Conectado
Vel. de descarga---- 2048
Vel. de carga------- 320
Circuito virtual----- VPI=8/ VCI=35
Protocolo-------RFC 2364 WAN-PPPoverATM
Su router está Conectado pero Internet no está disponible Comprueve la configuracion de acceso a la red.
Y aqui es donde estoy..... Necesito ayuda............Gracias
adolfomfl

Notapor pedro1961 el 15 Jul 2005, 08:33

Hola,

Se me ocurre que si hasta ahora has usado un moden puede que en internet explorer tengas activa aun la conexion del moden; prueba con boton derecho del raton sobre el icono internet explorer,propiedades, elige pestaña conexiones y marca "no marcar nunca una conexion ".

Otra posible causa es la conectividad limitada o nula, para eso debes de configurar la tarjeta de red y desactivar el dhcp del router. Sigue las instrucciones de este manual http://www.adslayuda.com/Redes-4.html

saludos

P.D. en tu caso la puerta de enlace predeterminada es 192.168.1.1, y la del PC 1 seria 192.168.1.2
pedro1961

Notapor Red_Bull el 15 Jul 2005, 10:05

Comprueba que todos los leds que tienes encendidos esten en verde (si tienes un solo pc conectado al router deben ser 4 leds en verde). Si el led de Wan IP esta en rojo es que no te ha validado el usuario (esto pasa cuando la conexion es nueva y aunque te hayan dado el kit y los datos aun no estas de alta en sus servidores).

De todas formas, podrias decirnos si ya tenias ADSL antes conectado por modem (y solo has cambiado a router) o si conectabas por modem analogico y has pasado a ADSL (en cuyo caso y si tienes todos los leds en verde lo que debes hacer es lo que comenta Pedro1961 de activar la casilla "no marcar nunca una conexion ").

El DHCP yo lo tengo activado y no tengo problemas, pero puedes desactivarlo para ir eliminando posibles causas. Eso si, te recomiendo que vayas probando las cosas una a una, no sea que desactives capacidades que te puedan ser utiles y que no sean la causa del problema.
Red_Bull

Volver a U.S. Robotics 9105 / 9106 / 9108