Ayuda por favor, USR 9106 y wireless gaming adapter

Ayuda por favor, USR 9106 y wireless gaming adapter

Notapor berto1983 el 16 Mar 2005, 00:02

Buenas, soy un poco novato en esto del wireless, era para saber si alguien es experto en wireless, llevo mucho tiempo intentando de conectar , porque tengo este router i el gaming wireless que el modelo
es USR805430, este lo tengo conectado a la Xbox y no hay maneras que me conecte, he puesto todas las ips, 192.168.1.3, 201, como pone en el manual i nada, puede ser que este estropeado?? o desde la pantalla setup del router se le tenga que dar una ip a la xbox, y la raro es que la he enxufado la xbox directamente al router i tengo internet y puedo jugar, no se, como va esto del wireless,
y tambien tengo el portatil que no me conecta a la red inalambrica, me dice q estoy conectado y señal excelente, pero me dice conectividad nula , q vamos, q no tengo internet, no se, si alguien me podria ayudar,
y muchas gracias por todo. :)
Muy buena pagina, a ver si alguien podria hacer un manual de como conectar una xbox a la red, con este router, Gracias
berto1983

RE: Ayuda por favor, USR 9106 y wireless gaming adapter

Notapor hoover el 17 Mar 2005, 18:18

mira aver si con esto te ayuda un poco http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=131413
Imagen
hoover

Volver a U.S. Robotics 9105 / 9106 / 9108