El problema viene cuando conecto el emule. Arranca poniendo la subida de datos sobre los 11.2 o asi de KB/s y despues a los pocos minutos desconecta el ADSL. Tengo el router U.S. Robotics 9106 con el firmware que proporcionan en la web oficial (el 2.5). Antes de actualizar el firmware me pasaba exactamente lo mismo. Si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria.
Mi ordenador es un P4 3.00Ghz 1Gb RAM.
El problema no es que mi acceso a internet sea lento, si no que, pierdo por completo la conexion a internet. Tengo el limite de conexiones en el emule en 150 por tanto ese tampoco es el problema, gracias por las respuestas.
Wenas, ya te había entendido pero todos los consejos sirven igualmente. Ya que el problema es la saturación del router, en función de la intensidad del cuelge o bien no te deja navegar o bien se bloquea del todo ...
La única solucion es revisar tb las fuentes máximas que tengas puestas en el emule. Yo pondría ambas en 100 a ver si mejora algo....
Sino no te queda otra que probar otros p2p que saturen menos el router (clientes BT, overnet, edonkey...)
Hola, instala el Firmware 1.1 y todo arreglado, es el unico que puede con los p2p sin ningun cuelgue, reseteo o bajada de rendimiento. Ahora tengo instalado el 2.5 pero no va tan bien, con el elmule y el edonkey no pasa nada pero con el azureus me baja la velocidad de navegacion o incluso me quedo sin poder navegar, cosa que con el 1.1 no pasa, creo que o sacan la 2.6 y lo solucionan o me paso de nuevo a la 1.1
Tu problema es el siguiente: el router viene con un cortafuegos incorporado, el cual, al recibir tantos paquetes de golpe, los identifica como ataques y corta la conexión a Internet para protegerte de ellos.
Para solucionar este problema tienes que desactivar el cortafuegos para el ordenador que esté usando el emule. ¿Cómo? Muy sencillo. En el ordenador, ponle una IP estática (fija), por ejemplo 192.168.1.10
Luego te entras al router con un explorador web (por ejemplo Internet Explorer) mediante su dirección (por defecto, 192.168.1.1). Busca la opción "DMZ Host", y escribe la dirección IP del ordenador que utiliza el emule (en el caso del ejemplo, la 192.168.1.10).
Aplicas los cambios y listo!! Ahora el emule te conectará con una ID alta y además no se te cortará la conexión, ya que no pasa a través del cortafuegos.
NOTA: solo puedes desctivar el cortafuegos para un ordenador, por tanto, si tienes varios ordenadores que utilicen el emule conectados al mismo router, utiliza solo uno de ellos y accede mediante el servidor web del emule al que lo usa desde los otros.
Espero que esto te sirva para tu problema. Un saludo.
No sé si tiene que ser precisamente el firmware 1.1, yo tengo el 1.4 y me va bien (eso si, lo conecto por ethernet, no wireless). Desde que lo compré no he necesitado cambiar a otra versión más nueva.
Vale, pero solo he podido encontrar el 2.3 y 2.5 y esos no me sirven porque no va bien,bonsja tu no me lo puedes pasar de alguna manera o decirme donde me puedo descargar uno que me vaya bien?gracias.
Perdona, vaki, creía que lo que aparecía en el enlace que te di como "initial firmware" era el firmware 1.algo.... Voy a buscarlo por internet, y si no mañana te digo.
pibeloch escribió:Hola, instala el Firmware 1.1 y todo arreglado, es el unico que puede con los p2p sin ningun cuelgue, reseteo o bajada de rendimiento. Ahora tengo instalado el 2.5 pero no va tan bien, con el elmule y el edonkey no pasa nada pero con el azureus me baja la velocidad de navegacion o incluso me quedo sin poder navegar, cosa que con el 1.1 no pasa, creo que o sacan la 2.6 y lo solucionan o me paso de nuevo a la 1.1
Podrias subir dicho firmware ya que no lo encuentro por ningun sitio, o poner un enlace, gracias y un salud2
He retirado el link que havia puesto por no ser el firmware del US 9106 1.1 , haver si lo puede subir alguien de los que dicen tenerlo, gracias y un salud2