Conexion Lenta

Conexion Lenta

Notapor redley85 el 30 Sep 2005, 15:56

Hola a todos!

Lo primero quiero disculparme en el caso de que incumpla alguna de las reglas del foro pero eske esta es la primera vez que participo en el.

Mi problema es el siguiente: hace un par de semanas que tengo este router (usr9106) y la primera vez el tutorial de configuracion funciono de primera con IP dinamica de telefonica. Sin embargo hace unos dias que me doblaron la velocidad y aunque el router reconoce la duplicacion la tasa de bajada resulta patetica....mas exactamente en los muchos test de velocidad que he hecho en ninguno he pasado los 450kbps.

Para mi sorpresa anoche logre una sorprendente bajada de 90KB/s en un P2P pero que luego se tradujo en la misma ruina de conexion en descarga directa por web. Con un mosque mas que importante me da por reinstalar el modem que me dio telefonica....el famoso ct-350 buala!!!!! los test dan mas de 700kbps y la descarga directa funciona a 120KB/s!!!!!!

Donde esta el problema????a alguien le sucede lo mismo????He actualizado el firmware al 2.5 y na....Creo que podria ser algo relacionado con la puerta de enlace a la conecta el router ya que con el modem la puerta de enlace es del tipo 81.xxx.xxx.xxx y el router se conecta a una puerta de enlace de tipo 192.168.153.1.

Esta claro que podria usar el modem pero teniendo dos ordenadores para compartir conexion y ademas despues de haberme dejado mi dinero en el router pues no me haria mucha gracia no poder usarlo....

Aprecio cualquier ayuda, consejo o idea que me propongais....

Gracias y un saludo desde donosti.
redley85

Notapor redley85 el 03 Oct 2005, 18:42

Bueno ya veo que a pesar de que mucha gente a leido el post nadie tiene una idea de lo que podria ser. Bueno de todas formas os pongo otro dato mas....en el diagnostico del router el ping a la puerta de enlace (la externa no el propio router claro) me da fail, lo que creo que es la clave del problema....Lo raro es que segun he leido si no puedes hacer ping a la puerta de enlace WAN no deberias de tener acceso a internet....quiza me equivoque pero es lo que hay....si por favor alguien tiene este modem y telefonica que ponga un post aunque sea diciendo buenas tardes y yo contactare con el, gracias....
redley85

Volver a U.S. Robotics 9105 / 9106 / 9108