De ADSL2 a ADSL2+ ¿Falla el sincronismo?

De ADSL2 a ADSL2+ ¿Falla el sincronismo?

Notapor megamax el 20 Oct 2006, 15:31

Tengo el adsl de Wanadoo-Orange,20 M + llamadas a traves de un USR 9106 con firmware v2.5,ha funcionado sin problemas hasta hace cinco dias.....ha dejado de sincronizar :cry: Consultado al servicio cliente de USR me indican que ello pude ser causado por un "cambio de modulacion del ADSL" .Preguntando al SAC de wanadoo,solo han sabido decir que dispongo de ADSL2 (yo creia que era ADSL2+) :?: Creo que el tema modulacion esta vinculado al tipo de ADSL (ADSL,ADSL2 o ADSL2+).......de todos modos los datos facilitados por el SAC del proveedor son muy poco fiables
¿cabe la posibilidad que hayan pasado de ADSL2 a ADSL2+ sin avisar,cambiando la modulacion)
¿alguien dispone del USR 9106 con ADSL2+ y le sincroniza correctamente?
Agradecere vuestros expertos comentarios
megamax

RE: De ADSL2 a ADSL2+ ¿Falla el sincronismo?

Notapor DavidSC el 23 Oct 2006, 16:38

Soy nuevo en este foro y buscaba la ayuda que tu necesitas. Tengo el mismo problema que tú pero igualito, hace unos dias me levanto y veo que router esta intentando sincronizar. Ahora por mas que reseteo, lo configuro de nuevo no consigo que sincronice. No se que hacer, de momento estoy con el que me mando wandoo pa 2 pc uno por cable de red y otro por USB (que lo odio), tengo 3 pcs en casa y necesito la inalambrica. Que hacemos?? si has dicho que has llamao a wanadoo ya paso, la ultima vez que llame me vino una **** factura...

Gracias
DavidSC

RE: De ADSL2 a ADSL2+ ¿Falla el sincronismo?

Notapor DavidSC el 23 Oct 2006, 20:02