De ADSL2 a ADSL2+ ¿Falla el sincronismo?

De ADSL2 a ADSL2+ ¿Falla el sincronismo?

Notapor megamax el 20 Oct 2006, 15:31

Tengo el adsl de Wanadoo-Orange,20 M + llamadas a traves de un USR 9106 con firmware v2.5,ha funcionado sin problemas hasta hace cinco dias.....ha dejado de sincronizar :cry: Consultado al servicio cliente de USR me indican que ello pude ser causado por un "cambio de modulacion del ADSL" .Preguntando al SAC de wanadoo,solo han sabido decir que dispongo de ADSL2 (yo creia que era ADSL2+) :?: Creo que el tema modulacion esta vinculado al tipo de ADSL (ADSL,ADSL2 o ADSL2+).......de todos modos los datos facilitados por el SAC del proveedor son muy poco fiables
¿cabe la posibilidad que hayan pasado de ADSL2 a ADSL2+ sin avisar,cambiando la modulacion)
¿alguien dispone del USR 9106 con ADSL2+ y le sincroniza correctamente?
Agradecere vuestros expertos comentarios
megamax

RE: De ADSL2 a ADSL2+ ¿Falla el sincronismo?

Notapor DavidSC el 23 Oct 2006, 16:38

Soy nuevo en este foro y buscaba la ayuda que tu necesitas. Tengo el mismo problema que tú pero igualito, hace unos dias me levanto y veo que router esta intentando sincronizar. Ahora por mas que reseteo, lo configuro de nuevo no consigo que sincronice. No se que hacer, de momento estoy con el que me mando wandoo pa 2 pc uno por cable de red y otro por USB (que lo odio), tengo 3 pcs en casa y necesito la inalambrica. Que hacemos?? si has dicho que has llamao a wanadoo ya paso, la ultima vez que llame me vino una **** factura...

Gracias
DavidSC

RE: De ADSL2 a ADSL2+ ¿Falla el sincronismo?

Notapor DavidSC el 23 Oct 2006, 20:02

He llamado a wanadoo y despues de tenerme la vida al telefono lo unico q me han dixo al final, son los datos de mi conexion y que tengo ADSL2+. Asi que creo q ese es nuestro problema, el router no es compatible con ADSL2+, pero lo que no se es que al no ser compatible no se puede ni sincronizar o que al no ser compatible deberia sincronizar pero en vez de coger 20mb coges 12mg.

Alguien puede ayudar???
DavidSC

Re: RE: De ADSL2 a ADSL2+ ¿Falla el sincronismo?

Notapor jmmeuss el 26 Oct 2006, 13:40

DavidSC escribió:He llamado a wanadoo y despues de tenerme la vida al telefono lo unico q me han dixo al final, son los datos de mi conexion y que tengo ADSL2+. Asi que creo q ese es nuestro problema, el router no es compatible con ADSL2+, pero lo que no se es que al no ser compatible no se puede ni sincronizar o que al no ser compatible deberia sincronizar pero en vez de coger 20mb coges 12mg.

Alguien puede ayudar???
Funciona sin ningun problema. Hoy mismo me ha llegado el ST530 y paso de ponerlo porque llevo días perfectamente con el USR. Si no pasas de 12 megas, no creo que eso vaya a cambiar con otro. Por lo menos yo, no pienso cambiar nada mientras no toque techo.

s2
jmmeuss

Volver a U.S. Robotics 9105 / 9106 / 9108