Hosting en RedCoruna

Desconexiones del USR 9108 con p2p

Desconexiones del USR 9108 con p2p

Notapor fenicio el 05 Ene 2006, 00:16

Hola:

Tengo el USR 9108 y es una maravilla, el unico problema viene cuando tengo el emule puesto y cuando empieza a ir bien se desconecta, al parecer he estado leyendo en foros y eso mismo pasaba al 9106 pero se arreglo con la actualizacion del siguiente firmware. La solucion que he podido leer es que ponga la ip de la maquina que lleva el emule en el DMZ Host pero creo que eso no es muy bueno para la seguridad no?? Que otras cosas podria probar??
Si le bajo las conexiones al emule sigue haciendolo y tambien me han dicho que baje el MTU.

Gracias un saludo.
fenicio

RE: Desconexiones del USR 9108 con p2p

Notapor Adsléame el 05 Ene 2006, 10:40

Mira en la página de USR si ya hay una actualización del firmware para el 9108. Puedes intentar las soluciones que propones exceptuando la bajada del valor del MTU porque con ello no vas a solucionar nada, aunque el valor óptimo es 1454 seguirás teniendo el mismo problema. Sobre la seguridad de poner la Ip en el DMZ tienes razón, aunque la seguridad es menor las ventajas a la hora de la dessincronización que obtienes valen la pena según mi opinión. Se que stás contento con tu USR, siempre ha sido una de las mejores marcas en Roters/Modems...pero últimamente los modelos que sacan al mercado no son lo que deberían ser...sobretodo jamás compres el 9110.
Adsléame

Notapor fenicio el 09 Ene 2006, 14:47

Lo primero que hice nada mas comprarme el router es actualizar el firmware por el tema de los agujeros de seguridad con el tema de la DMZ no he solucionado nada se sigue cayendo no se como lo puedo solucionar porque esta claro que es del firewall que se cree que hay demasiadas conexiones.
Me fastidia bastante porque yo siempre he bajado en el emule muy rapido y ahora lo tengo capadisimo.
A ver si alguien me puede echar una mano.
Saludos
fenicio

Notapor buix el 11 Ene 2006, 13:11

Utilizo eDonkey con USR 9108 (firmware 3.00L.03.03) y conexión de Telefónica.
Nunca me ha dado problemas (bien abriendo puertos, bien usando DMZ). Sí es cierto que lo tengo limitado en Download-Uploads y en número de conexiones permitidas, para no hacerme que todo el ancho de banda, pues no estoy solo en la intranet y no quiero fastidiar al resto de usuarios.
¿Con qué empresa tienes la conexión?

Filosofar es y sólo es aprender a morir
Karl Theodor Jaspers

Notapor fenicio el 11 Ene 2006, 14:39

Yo utilizo eMule y tengo el mismo firmware que tu, es decir, el ultimo que hay en la pagina de usr, a cuanto tienes las conexiones permitidas?? Es que ya no se que probar cuando lleva algunas horas el eMule tirando se cae, y se desconecta, como si tirara del cable. Estoy con arrakis mi han monitorizado la linea 1000 veces y no ven nada, de hecho, si quito el emule no se cae.
fenicio

Notapor buix el 11 Ene 2006, 15:01

Límite de bajada 40 Kb/s
Límite de subida 25 Kb/s
Máximo de conexiones 100
Puertos: TCP 4662 UDP 9135

Con esta configuración y ADSL 2Mb de Telefónica (IP dinámico) suelo bajar a 35 ó 40 Kb/s
Me sobra para el uso que hago.

Del usr9108 utilizo habitualmente el acceso DMZ, no me va mal con la protección de Panda y en su caso firewall de windows.

Espero que estos datos te ayuden en algo. Hay varios hilos muy buenos sobre los problemas específicos de P2P, casi es mejor que te pases por ellos... saben mucho :lol: .

Filosofar es y sólo es aprender a morir
Karl Theodor Jaspers

Notapor fenicio el 11 Ene 2006, 16:26

Gracias a ver si mejoro.
fenicio

Volver a U.S. Robotics 9105 / 9106 / 9108