Desconexiones sin sentido del PC

Desconexiones sin sentido del PC

Notapor JOSETI el 17 Sep 2005, 03:30

Bueno pos estoy tan tranquilo etoy navegando por internet y ay bastantes veces que el ordenador pierde la conexion se cierra el MSN y vuelve inmediatamente. Pero cuando tengo algun P2P en accion y eso corta la conexion cuando le da la gana hoy ya lleva 2 caidas de internet. Error fatal intentando la conexión. La conexión a Internet podría estar desactivada. No se que acer ya con el USR 9105 alguna sugerencia Gracias de antemano. El firmware es el de fabrica no creo que sea eso no?

Saludosss
JOSETI

Notapor AMPc el 17 Sep 2005, 11:05

Hola! Una cosa, lo que se pierde es la conexión a Internet del router?? O te dice que el cable de red está desconectado??

1. Si es el primer caso, puede ser un problema del router o de tu ISP, empieza por actualizar el firmware del router, ya que van saliendo nuevas versiones del mismo que corrigen errores y optimizan el funcionamiento del router. Esto muchas veces corrige el problema. Si despues sigue igual, llama a tu ISP y que mire el problema.

2. Si es el segundo caso, revisa la tarjeta de red y/o el cable ya que pueden estar fallando. Prueba a actualizar los driver de la tarjeta de red.

Salu2 ;)
Antes de poner un post nuevo, usa el <a href="http://www.adslayuda.com/foro-search.html" rel="nofollow">Motor de Búsqueda del Foro</a> para ver si ya hay información previa sobre el tema. Gracias.
Imagen
AMPc

Notapor JOSETI el 17 Sep 2005, 12:53

Lo que me pierde la conexion es el PC osea que me sale algo como esto la actividad de su conexion local es nula ese mensaje me sale y acto seguido vuelvo a tener internet. En ese tiempo que es poco nunca me a dado tiempo a mirar la luz de ADSL para saber si es problema de ISP o mio. En un principio pense la duplicacion que ahora la tengo efectiva podria ser la causa pero este problema ya aparecio aunque mas aleatorio en enero. Bueno pos voy a actualizar el firmware del ruter una de las cosas que jama ize alguna explicacion rapida o esta en los tutoriales?. Gracias por antemano.

Saludosss.
JOSETI

Notapor Tirolo el 21 Sep 2005, 16:06

Hola,

A mi me pasa lo mismo y estoy convencido de que no es de mi provedor, antes tenia un speedstream y no se me iba la linea ni a tiros.

Lo curioso es que no me pasa cuando uso ABC (bittirrent) ni con el emule, me pasa cuando llevo un rato navegando.

Ahora mismo tengo la version 2.5 de firmware, he probado con las 3 que hay y sigue igual. Mi router es un US Robotics 9106.

Haber si sacamos el problema este de las desconexiones aleatorias...

Saludos
Tirolo

Notapor Invitado el 26 Sep 2005, 20:13

Hola de nuevo,

Sigo con el mismo problema, desconexiones sin sentido, haya o no emule.

He estado leyendo post sobre la opcion "DMZ Host" que trae el router. Se supone que esta opcion deshabilita el firewall del router y abre todos los puertos a una determinada IP, pero he encontrado una opcion independientemente de esta que simplemente desactiva el firewall del router sin necesidad de dejar todos los puertos abiertos. Acabo de desactivar el firewall (con esta ultima opcion) para ver si siguen las desconexiones.

Ya os dare resultados.

Saludos
Invitado

Notapor Invitado el 28 Sep 2005, 00:02

A mi me pasa lo mismo, pero ademas del router tengo el modem de jazztel comtred351 y con el tambien se corta, segun Jazztel es problema es de la centralita y lo estan reparando, habla con tu proovedor a ver que te cuentan.
Invitado

Volver a U.S. Robotics 9105 / 9106 / 9108