Hosting en RedCoruna

Desesperacion con el 9106

Desesperacion con el 9106

Notapor Xelai el 27 Abr 2005, 04:40

Muy buenas, se que el tema es muy manido y que se supone que hay respuestas y demas, pero la realidad es que me he leido el foro entero incluyendo los documentos de cabecera y configuracion y muy poquita suerte he tenido.

Tengo una adsl de telefonica con un router de telefonica, me he pillado el us robotics como segundo router para otra red.

Empece instalandolo de manera normal, con el cd y tal, hasta que me dio error al no poder conectar con el gateway, en la ip 192.168.1.1. Lo reintento y para mi sorpresa ya directamente el software de instalacion ni llega a ese punto.

Reseteo y lo reintento una y otra vez y nada.

Encuentro esta web, hago la configuracion web, por cierto cuando pones el rango de ips en el screenshot pone 192.168.1.2 y creo que deberia ponerse en el caso de telefonica 192.168.1.33. Y nada de nada, hay una fantastica luz roja en WAN IP, y aun cuando modificando algunas cosas consigo que se quede verde, todo todito en verde, los diagnostics dan unos errores que me dicen que resetee de nuevo, lo cual no es que me solucione mucho la verdad, pero no se conecta a internet ni de guasa.

Lo he probado a conectar a unas Xbox a ver si era el ordenador, y nada, tampoco se conectan, las Xbox me dan un error de DNS.

Asi que en esas estoy alguien me da alguna idea o me veo llamando a telefonica y pidiendoles un segundo router y que lo configuren ellos lo cual me da muchisimo por saco.
Xelai

RE: Desesperacion con el 9106

Notapor Ar03 el 27 Abr 2005, 06:42

¿Pero dónde instalas ese segundo router? ¿En otra línea de teléfono? ¿En otra subred pero a la misma línea? Ten en cuenta que si conectas 2 routers adsl a la misma línea de teléfono, sólo uno de ellos funcionará (o ninguno de los 2)
Imagen
Ar03
Colaborador

Notapor Xelai el 27 Abr 2005, 07:25

La idea es realmente poner el otro router en la otra punta del inmueble, porque la distancia fisica de los equipos es muy grande y el cableado es un engorro de narices. Por lo que para no tener que ir con el router debajo del brazo cada vez, pille otro nuevo. Nunca van a estar los dos routers funcionando simultanemanete, al menos no de momento.

Cuando he hecho la instalacion esta claro que he desconectado el antiguo router, tanto de la red electrica como de la telefonica como de la ethernet. Asimismo he desconectado todo tipo de telefono y similar para no tener problemas.

Pero la cosa sigue igual de mal. Yo mientras sigo probando configuraciones a ver si suena la flauta.
Xelai

Re: Desesperacion con el 9106

Notapor lilaceo el 17 Nov 2005, 09:58

yo estoy igual que tú.. ayer cuando todo funcionaba perfecto se me encendió la luz roja del ip wan y no consigo quitarla, he reconfigurado 20 veces de la misma manera que hasta ahora me funcionaba y nada..!
y para colmo ahora no puedo entrar a la confuguración del router.. no lo encuentra..

si encontrais una solucion os lo agradeceria

ahh todo esto con adsl telefonoica
lilaceo

Volver a U.S. Robotics 9105 / 9106 / 9108