hola estoy de los nevios con el puñetero router este.Iba medio bien pero de repente deja de tirar el burro lo miro remiro combio configuracion le abro todos los puertos de subida/bajada segune el manual se los asigno manualmente ambos con varias pruebas y nada.la media de subida/bajada en 48 horas es de 3/8 como vereis es increible cuando la media era de 39/14 mas o menos.He formateado la maquina le he puesto 98/xpho/xppro/2000 todo lo que se me ha ocurrido.El test de velocidad es normal el escaneo de puertos manuales me da correcto como abierto estoy open en las dos redes con id alta.He probado con las versiones 0.52,0.53 y 1.0 pero en todas igual.
Tengo una 512/128 con router usrobotics 9106 sin fire ( y ya hasta sin norton a muerte ) y se me acaban los recursos.Algun entendido en este aparato que me pueda orientar.Gracias

Tengo una 512/128 con router usrobotics 9106 sin fire ( y ya hasta sin norton a muerte ) y se me acaban los recursos.Algun entendido en este aparato que me pueda orientar.Gracias