Está perdiendo USR su prestigio? Retiren al menos el 9110.

Está perdiendo USR su prestigio? Retiren al menos el 9110.

Notapor Adsléame el 02 Ene 2006, 12:57

Unos de los regalos estrella esta navidad ha sido la ADSL en casa, independientemente de la compañía seleccionada. Como informático lo he notado mucho porque mi móvil no ha dejado de sonar. Me han salido amigos de debajo de las piedras que con la excusa de felicitarme las fiestas (hace 4 años que ni me llamaban) me han soltado...y cómo funciona eso de la ADSL?...No sé si es casualidad pero la mayoría de las llamadas eran por problemas de sincronización y casualmente con modems routers de Usr, tanto el 9105, el 9106 y sobretodo la estrella 9110 que se ve que lo vendían en el Corte Inglés muy bien de precio. Conseguí hacerme con todos esos modelos y los probé en mi casa. Logré que me funcionara el 9105 y el 9106 después de hacer virguerías pero con el 9110 no hubo manera, ni tan siquiera con un spliter. Me extraña que una casa con el prestigio de USR esté haciendo modelos con graves defectos tanto en lo que a su correcta configuración se refiere como sobretodo a la sincronización. Aunque aún tengamos una ADSL tercermundista en España no siempre el error es del proveedor de línea y la mayoría de vosotros que recurráis a una revisión de vuestra instalación sólo conseguiréis que os digan que todo está bien, paguéis por ello y debáis comprar otro router pagando otra vez. A los que tenéis problemas de sincornización o configuración con un USR, creedme, intentad probar vuestra línea con otro router de calidad. Para que veáis que no tengo nada contra USR ni trabajo para la competencia, no voy a nombrar ni un sólo router alternativo. Miraos un poco los mensajes del foro y encontraréis buenas alternativas. Un saludo.
Adsléame

RE: Está perdiendo USR su prestigio? Retiren al menos el 911

Notapor DrkWizard el 02 Feb 2006, 02:11

Pues no sé que decirte.

Yo tengo por aquí un USR9106 y te lo configuro en 2 minutos, para el ISP que quieras. Y sincroniza tan bien o mejor (soporta adsl2) que mi otro router, un Cisco.
DrkWizard

RE: Está perdiendo USR su prestigio? Retiren al menos el 911

Notapor hoover el 13 Feb 2006, 22:35

idem 9105 y mas contento que toy
Imagen
hoover

Volver a U.S. Robotics 9105 / 9106 / 9108