ftp os funciona?

ftp os funciona?

Notapor solfree el 08 Nov 2005, 01:52

Hola a tod@s

llevo meses con este problema, os cuento.
El dichoso router, no abre los puertos que tiene predefinidos, osea que no me abre ni el 21, ni el 80 etcc...el que si me abre el del emule...cosa curiosa,pero fijaros que no está predefinido en el easyconfigurator ese dichoso.....
segun dicen los del servicio tecnico, tienen registrada alguna incidencia más sobre esto, pero no saben cuando lo solucionaran......yo repito llevo casi un año.....y tengo instalado el último firmware.

yo me cambié a ya.com, pero con tantos cuelgues que tiene el router....pensé en poner el 9106 que no se cuelga pero necesito el ftp, pero como no funciona......

bueno la pregunta es esta, a alguno de vosotros le funciona el servidor ftp?

saludos
solfree

Notapor pablo_lg el 08 Nov 2005, 03:34

Yo tengo tambien estoy con Ya.com y con el router 3Com 3CRWDR100Y-72, y no se me cuelga ni nada, me va perfectamente (con el firmware 2.05). Tengo montados un servidor web y uno ftp, y no tengo ningun problema.

Prueba a actualizar el firmware del router de Ya.com a la ultima version (2.05) y en el apartado firewall ponlo a nivel medio. Con esa configuracion me va de maravilla.

Comenta como va

Un Saludo
pablo_lg

Notapor solfree el 08 Nov 2005, 10:30

Gracias por responder,
Pues yo en el de ya.com tengo la 2.06 y fiore wall a low level o disable..... y a veces cuando me llaman o descuelgo el teléfono para llamar pierdo la conexión con internet......
solfree

Volver a U.S. Robotics 9105 / 9106 / 9108