Me aparecen todos los leds en verde ( ip wan, adsl y los ethernet de las dos máquinas conectadas) pero no tengo conexión.
El diagnostico de error del router es:
- ATM OAM End-to-end Ping (Ping de extremo a extremo ATM OAM)
- Ping default gateway (Ping de la puerta de enlace predeterminada)
Los datos que he utilizado para configurar son:
- vci: 8 vpi: 32
- protocolo: ip over ATM
- encapsulado: llc/snap-routing
- wan ip, subnet mask, default gateway y los dns los que tengo configurados en el protocolo tcp/ip de la conexión del modem
Después de rebotarlo, he probado con la tarjeta de red en manual ( poniendo la ip del router como gateway y metiendole los dns) y en automático ( pues he dejado el dhcp del router activado ), y nada.
He leido algún post por la red que dice que no se puede conectar el 9105 con telefonica e ip fija por los cambios que se han relizado en los servidores.. se podría solucionar con una actualización de firmware ???
gracias[/b]
El diagnostico de error del router es:
- ATM OAM End-to-end Ping (Ping de extremo a extremo ATM OAM)
- Ping default gateway (Ping de la puerta de enlace predeterminada)
Los datos que he utilizado para configurar son:
- vci: 8 vpi: 32
- protocolo: ip over ATM
- encapsulado: llc/snap-routing
- wan ip, subnet mask, default gateway y los dns los que tengo configurados en el protocolo tcp/ip de la conexión del modem
Después de rebotarlo, he probado con la tarjeta de red en manual ( poniendo la ip del router como gateway y metiendole los dns) y en automático ( pues he dejado el dhcp del router activado ), y nada.
He leido algún post por la red que dice que no se puede conectar el 9105 con telefonica e ip fija por los cambios que se han relizado en los servidores.. se podría solucionar con una actualización de firmware ???
gracias[/b]