Kitar el firewall del router inal. U.S Robotics Model 9106

Kitar el firewall del router inal. U.S Robotics Model 9106

Notapor rulesvs el 26 Ene 2005, 15:15

Hola a todos, este es mi primer post, (un amigo me recomendo la pagina.. :wink: )

Alguien tiene el router inalambrico U.S Robotics sure connect ADSL wireles gateway model 9106??

Esque me parece que tiene un firewall o no me redirecciona la ip a mi ordenador i entoces el emule me asigna ina ID Baja, lo mismo me pasa cuando quiero jugar por internet, me va mui lento.
Ya e mirado ke no fuera del norton internet securiti, el antivirus ke tengo instalado, el culpable, pero no lo se.
Espero ke me podais ayudar.... :roll: GRACIAS A TODOS/AS!!!!
rulesvs

RE: Kitar el firewall del router inal. U.S Robotics Model 9

Notapor hoover el 26 Ene 2005, 16:44

Bien me imaginoq ue sera como el 9105, primero asegura que la ip de tu ordenador sea la que es, para ello haces el ipconfig y la primera linea que sale es la ip de tu maquina y esa es la que tienes que abrir, por otra parte para abrir los puertos de tu router tienes que ira la opcion virtual servers y abrirlos alli, supongo que estara en la pestaña security, solamente rellenar lso datos con el puerto que abres y poner la iplocal y ya estaria
Si esto not e funciona busca una opcion que se llama dmz, solamente le tendrias que poner la ip local de ordenador y ya tendrias los puertos abiertos, noe s recomendable ya que solo funciona para un ordenador y dejas el internet con el culo al aire.
Desactiva los firewalls tanto el del xp como los que tengas por software a ver
Pot ultimo si todo esto te falla toma el manual de usuario que te lo pone todo http://www.usr.com/support/9106/9106-es ... m#security
hoover

Notapor rulesvs el 29 Ene 2005, 18:28

Donde esta esto de ipconfig, i donde miro la ip de mi ordenador??
rulesvs

Notapor rulesvs el 29 Ene 2005, 18:31

ya e abierto los puertos pero esto de la ipconfig, no lo encuentro, alguien me puede decir donde esta, solo ouedo tener uno de los pcs conectados al router con idAlta????
Gracias por todo
rulesvs

Notapor cort el 29 Ene 2005, 18:50

Puedes tener id alta en todos los pcs que quieras, pero no suele ser muy efectivo tener más de un p2p descargando en lineas domésticas. Solo tienes que abrir puertos diferentes hacia cada pc e indicarle al programa los puertos que tiene que usar...
Y lo del ipconfig sale aquí: dentro del link de arriba pone static ip, luego pones xp y sale esto:
http://www.portforward.com/networking/static-xp.htm

Es un comando para conocer la configuración de tu red, saludos
Imagen
cort
Moderador

Notapor rulesvs el 29 Ene 2005, 22:52

e echo todo esto i el emule aun me asigna una id baja....ja no se k mas hacer..... no puede ser de otra cosa??
rulesvs

Notapor rulesvs el 29 Ene 2005, 22:54

Todo esto de los puertos, la id i todo esto del router tambien puede ser el kulpable de ke jugando al Counter strike source por internet me de unas latencias de 150 sin emule ni nada de esto esncendido i teniendo una conexion de 256 Kb, no??? Gracias....
rulesvs

Notapor Bosnja el 30 Ene 2005, 21:18

Efectivamente, lo de la latencia del juego también puede ser de eso. Pero abirendo los puertos ya deberías tener ID alta en el emule.... ¿Tienes bastantes archivos compartidos?
Linux Registrered User #360990

PSICOLOGÍA SÍ es SANITARIA!!!!
Bosnja

Puertos

Notapor Rata_cloaca el 03 Feb 2005, 13:03

ABRIR TODOS LOS PUERTOS A UNA IP DETERMINADA (DMZ).

Entramos en la configuración del router introduciendo nuestra puerta de enlace (por defecto 192.168.1.1 en el navegador) en el navegador y procedemos a introducir contraseña y password (admin y admin).
En el menú de la izquierda nos dirigimos a la pestaña Security y la desplegamos.

Ahora clikamos en la opción DMZ Host y aparecerá lo siguiente

En el recuadro insertaríamos la IP del ordenador al que queramos abrirle todos los puertos, daríamos a Apply y ya
estaría.

Para saber la ip del ordenador vete a inicio y lke das a ejecutar, mete el comando cmd y le das al intro
se te abre como la ventana antigua de msdos y escribes ipconfig te saldra la ip del ordenador es la primera.

Si aun asi te da low ws por problema de tu configuracion de firewall, desconecta estos. Si abre todos los puerto el del router no tendria qwue dar problemas
Rata_cloaca

Volver a U.S. Robotics 9105 / 9106 / 9108