Hola a todos, ya se q estais hartos de escuchar lo mismo, pero por mas q leo, no consigo aclararme, tengo el 9016 con un ordenador conectado por cable y otro por wifi, pues tengo problemas con los dos...con el wifi consigo conectarme a la red local alguna vez, siempre con un nivel de señal excelente segun windows (77%), accedo sin problemas al otro ordenador y al router, aunque cada poco sale el globito de windows diciendo q la conexion inalambrica se ha establecido etc.. El problema empieza cuando me quiero conectar a Internet, no hay manera de q lo reconozca, lo he probado con cifrado y sin el, con ip fija o dinamica, pero no lo consigo, y la señal sigue siendo "excelente"...sabeis q puede ser??En principio por lo de la puerta de enlace q he leido en otros posts no creo, pq he puesto la del router por defecto q no he cambiado...Si podeis ayudarme, por cierto, ya he consultado las paginas del manual oicial, pero no me aclaran nada..
además con el ordenador conectado directamente por ethernet tengo un problema parecido, este parece q si conecta a internet y todo, pero con una conexion muy lenta e inestable, vamos q enseguida estoy como desconectado, si podeis decirme algun paso q haya q dar en la conexion susceptible de ser saltado, q pueda haberme saltado decidmelo plis..
A todo esto, la conexion ADSL q tngo es la de Wanadoo 512 con protocolo PPP*OA, o como se diga, el de IP dinamica vamos, que he configurado siguiendo las instruciones q aqui ofreceis..
En fin, s un post largo, espero q quienes llegueis a leer esto me podais dar alguna solucio..muchas gracias
Hector
además con el ordenador conectado directamente por ethernet tengo un problema parecido, este parece q si conecta a internet y todo, pero con una conexion muy lenta e inestable, vamos q enseguida estoy como desconectado, si podeis decirme algun paso q haya q dar en la conexion susceptible de ser saltado, q pueda haberme saltado decidmelo plis..
A todo esto, la conexion ADSL q tngo es la de Wanadoo 512 con protocolo PPP*OA, o como se diga, el de IP dinamica vamos, que he configurado siguiendo las instruciones q aqui ofreceis..
En fin, s un post largo, espero q quienes llegueis a leer esto me podais dar alguna solucio..muchas gracias
Hector