Logout USR 9106

Logout USR 9106

Notapor rfax el 27 Mar 2005, 20:33

Hola
Tengo este router (USRobotics 9106) desde hace dos meses y, hasta ahora, funciona sin problemas en todas las aplicaciones que he utilizado.

Nada más instalarlo actualicé el firmware a la versión 2.1 (1408_051904-2.14L.01A.a2a013b) y desde entonces me ha llamado la atención que en la página de configuración del router (192.168.x.x.) no aparece por ningún lado una opción logout/salir... o algo parecido.

La única opción es cerrar la ventana del navegador, pero no tengo claro si realmente esto produce una salida de la aplicación de configuración o simplemente se cierra la ventana sin salir en realidad. Surge esta duda porque si entro a la configuración web desde internet explorer sí me pide de nuevo la contraseña al volver a entrar, pero desde mozilla firefox vuelve a entrar directamente sin pedir nombre de usuario y password de nuevo.
rfax

RE: Logout USR 9106

Notapor pedro1961 el 28 Mar 2005, 11:07

hola, yo utilizo la version anterior en un 9105, y comentarte que la pagina de configuracion del firmware tampoco aparece el logout, yo siempre he salido cerrando la ventana del navegador, y en lo referente de la contraseña para que no se quede activada la opcion de recordar la tenias que haber desactivado cuando configuraste el router, cuando te pide el usuario y la contraseña la casilla recordar contraseña esta activada por defecto, si no lo hiciste el sistema operativo la ha guardado y es por lo que el firefox entra directamente.
Internet es el acceso libre al conocimiento. Para aprender es necesario compartir. Poner trabas al progreso aludiendo intereses economicos significa quedarse estancados en la era industrial, negarse a la evolucion. Compartir es bueno, significa aprender y progresar.
pedro1961

Notapor rfax el 30 Mar 2005, 17:10

Hola. Tienes razón pedro1961. Gracias por contestar.

Revisando la configuración del firefox, efectivamente estaba guardada la contraseña del router en la lista de contraseñas. Lo que me mosqueaba es que ni siquiera salía, como suele suceder, el nombre de usuario y contraseña ya marcados para darle a aceptar y entrar a la aplicación (o modificar alguno de estos datos), sino que entra directamente a la página de configuración del router.

Haciendo pruebas cometí el error de cambiar y probar la contraseña de "user", que tiene menos funciones habilitadas que el administrador, y le dí a guardar/recordar contraseña en el firefox y, claro, en posteriores intentos entraba directamente como "user" sin tener opción a cambiar de usuario a "admin".

Al final borré de la lista todas las contraseñas para 168.192.x.x y volvía a entrar (sin guardarlo para que no me pase lo mismo.
rfax

Notapor pedro1961 el 30 Mar 2005, 17:48

Hola rfax, me alegro.
saludos.
Internet es el acceso libre al conocimiento. Para aprender es necesario compartir. Poner trabas al progreso aludiendo intereses economicos significa quedarse estancados en la era industrial, negarse a la evolucion. Compartir es bueno, significa aprender y progresar.
pedro1961

Volver a U.S. Robotics 9105 / 9106 / 9108