Hosting en RedCoruna

No consigo poner contraseña a mi red

No consigo poner contraseña a mi red

Notapor Gurzhag87 el 23 Sep 2008, 17:50

Hola! Estoy estudiando en Roma y he instalado mi US Robotics 9106 y me entra a internet perfecto y a mis compañeros de piso (por cierto, esto si que son conexiones!!). Pero tengo un problema: a la hora de ir a ponerle contraseña en el configurador no lo consigo. He probado por Wireless/Security pero siempre ponga lo que ponga me dice que no sirve para ese cifrado WEP de 128 bits.... En realidad es que creo que no la estoy cambiando bien o lo que sea.

Alguien me explica como ponerle contraseña bien a esto? Es que me da miedo que se pueda meter cualquiera.

Muchas gracias por vuestro tiempo.
Gurzhag87

Re: No consigo poner contraseña a mi red

Notapor vaxx el 24 Sep 2008, 00:38

si es de 128 tiene q ser 13 digitos para 64 bit o 26 para hexadecimal en los q solo puedes usar numeros y letras de la a A la F en mayusculas mejor
Imagen
vaxx
Super Moderador

Re: No consigo poner contraseña a mi red

Notapor Gurzhag87 el 01 Oct 2008, 21:46

He intentado poner una contraseña con las reglas que me habeis dicho y ahora no les funciona el internet a mis compañeros de piso. Ni siquiera les da la opcion de meter una clave al intentar conectar, les da error.

Yo a lo que me refiero no es a una clave en plan aaBBBcccDDDe o algo asi, me refiero a esto que ves en otras redes que la contraseña es tipo: clave002. Por ejemplo, la de mi casa de españa es el nombre de una montaña. Eso como se pone?
Gurzhag87

Volver a U.S. Robotics 9105 / 9106 / 9108