No me conecta Telefonica USR 9105

No me conecta Telefonica USR 9105

Notapor Gil2 el 25 Feb 2006, 14:03

Tengo desde hace tiempo el USR 9105 y antes tenia Ya.com pero me he cambiado a Telefonica, y el otro día recibí los datos(los de siempre de telefonica):
Usuario:adslppp@telefonicanetpa
Contraseña: adslppp

entonces cuando lo configuro tal como lo pone en los manuales de la web, pues primero no me configura las DNS automaticas, me pone 192.168.1.1 en las dos, y despues en Default Gateway me sale en blanco. Y cuando le doy a WAN IP Adress le doy y me pone autentication failure.
Y la luz de WAN IP del router me sale en rojo...
las dns q son las q hay en la web o 80.58.61.250 y 80.58.61.254
he actualizado el firmware(tb lo probé antes de actualizar) y no me va internet...

No se si tiene q ver pero al contratar lo de telefonica contraté tb Imagenio, pero aun no hemos recibido el router.

Supongo q no tiene nada q ver para el ADSL lo de imagenio.

Tb hemos llamado a Telefonica y nos han dixo q esos datos correctos, lo de VPI/VCI son 8/32, no???Tb me han dixo q tenemos línea y ademas q sale en las estadisticas de ADSL q no tengo ningun error.

Haber si alguien sabe de q puede ser??

Salu2
Gil2

RE: No me conecta Telefonica USR 9105

Notapor emilk el 25 Feb 2006, 15:40

Si has contratado Imagenio, irá un técnico a instalarte el router. La configuración de un router para Imagenio no es tan secilla como el ADSL. Espera a que vayan a instalarte el nuevo router.
emilk

Volver a U.S. Robotics 9105 / 9106 / 9108