No puedo conectar con 9106

No puedo conectar con 9106

Notapor Pilli el 10 Feb 2005, 23:58

Hola!

He estado configurando el router para mi isp (telefonica), todo ha ido correcto.

Luego he entrado para configurar me red y es cuando han venido los problemas. He cambiado la ip, puerta de enlace a 192.168.2.1 y tb la contraseña, luego he visto las opciones de filtrado mac para wireless y he probado a filtrar la direccion de un portatil q tengo (con el q hacia la configuracion tonto de mi) y ahi han empezado los problemas, la conexion inalambrica con la q estaba configurandolo ha desaparecido y no he podido volver a conectarme. He intentado resetear el router pinchando en el hueco que tiene por detrás pero sigue todo igual.

No responde a ping desde el portatil, he intentato con 192.168.2.1 y 192.168.1.1.

Como puedo arreglarlo? No hay ninguna forma de poner todo como al principio?

Muchas gracias!
Pilli

RE: No puedo conectar con 9106

Notapor hoover el 11 Feb 2005, 00:01

hazte un ipconfig a ver que te pasa, curiosamente hay un reseteo pero a lo animal que se trata de dejar 40 segundos pulsando el boton del reset, y luego quitando la corriente , esperar y teoricamente se te carga el firmware de respaldo, yo lo hice con el 9105 y funciono.
Pero loq ue te digo hazme caso haz la ipconfig aver que puerta de enlace te pone.
hoover

Notapor Pilli el 11 Feb 2005, 00:09

Gracias por la rapidez!

He hecho eso y me sale q la puerta de enlace del piso es 192.168.2.1, q es la q le puse al router, pero no puedo acceder por ella.

Se te ocurre otra cosa? lo del reseteo de 5 seg lo tengo q hacer con el modem con corriente o sin ella?

Muchas gracias!
Pilli

Notapor Ar03 el 11 Feb 2005, 00:16

Según el manual del usuario del router:

Restaurar los valores predeterminados:

Si se mantiene pulsado durante más de 5 segundos, el programa de carga de arranque borrará todos los datos de configuración guardados en el apartado de almacenamiento permanente de la memoria flash.

La configuración predeterminada de la puerta de enlace es la siguiente:

* El modo de operación predeterminado es Bridging (Puenteado).
* Por defecto, la dirección LAN y la de la máscara de subred son 192.168.1.1 y 255.255.255.0, respectivamente.
* Nombre de usuario local: admin
* Contraseña de usuario local: admin
* Nombre de usuario remoto: support
* Contraseña de usuario remoto: support
Imagen
Ar03
Colaborador

Notapor Pilli el 11 Feb 2005, 00:25

Ya parece q va, creo q no pulsaba el boton lo suficientemente fuerte y durante el tiempo necesario.

Muchas gracias por todo!! (menudo susto q me he llevado)
Pilli

Volver a U.S. Robotics 9105 / 9106 / 9108