No puedo conectar por WIFI con mi USR9106

No puedo conectar por WIFI con mi USR9106

Notapor Vyko el 19 May 2005, 00:42

Hola,

Tengo un portatil HP con chipset Centrino (Intel 2200BG Wireless) que no soy capaz de conseguir que se conecte con la red wireless de mi USR9106. La tengo configurada ya en plan desesperado sin autenticación ni cifrado...totalmente abierta. El portatil la detecta pero después de pensar un rato siempre dice que "UNABLE TO CONNECT"... :oops:

¿Alguien me puede echar un cable?

Salu2
Vyko

Notapor jrfran el 19 May 2005, 01:01

Bienvenido

¿El portatil la detecta pero tu le das la orden de que conecte? ¿el programa de control del receptor inalambrico lo tienes correctamente configurado?

¿tienes algun firewall sin configurar correctamente que impida el acceso a la red WIFI?
jrfran

Notapor Vyko el 23 May 2005, 00:45

Hola!

El portatil detecta la red a tope de potencia (faltaría más...está a medio metro :? ) le doy a conectar...se lo piensa y devuelve el "Unable to connect". Ya he probado con el gestor de redes de XP y con el de Intel, éste da más info pero el resultado es el mismo. No hay firewalls activos ni en el router ni en el portatil. Quería probar desde el caso más sencillo...pero a la vista de los fallos continuos estoy empezando a sospechar del router.

Salu2!
Vyko

Notapor jrfran el 23 May 2005, 00:59

Un par de ideas a comprobar nada mas, porque es raro que no conecte a una red abierta.

¿has probado con diferentes canales?

¿Como tienes el modo de emision/recepcion del router, mixto para 11b y 11g? prueba a poner solo 11b u 11 g....

No se me ocurren mas cosas, en teoria es muy sencillo, son habas contadas....
jrfran

Notapor vaki el 11 Jul 2005, 16:02

holo vyko, me podrias decir como puedeo desactibar el firewire del router?yo tengo el mismo router y no puedo desactivarlo o no se de donde se desactiva,gracias.
vaki

Volver a U.S. Robotics 9105 / 9106 / 9108