Hosting en RedCoruna

Ping a cualquier lado, pero no navegacion

Ping a cualquier lado, pero no navegacion

Notapor olaia el 05 Nov 2005, 03:49

Hola,
a ver, tengo Wanadoo, y me he comprado el router us robotics 9106. Me he puesto a configurarlo y bueno, por si a alguien le sirve, decir que mediante la aplicacion que trae el CD no ha habido manera de nada, pero si mediante web.

Total que he configurado todo, y me he puesto a intentar navegar, pero no hay manera. He cerrado el antivirus y el firewall de windows, y no hay manera.

Puedo hacer ping a google y a todos los demas sitios que quiera, pero lo que es navegar, nada. Ni MSN, ni explorer ni nada que se le parezca.

He buscado por aqui pero no he visto a nadie con el problema, y ya no se que hacer.

Las DNS, pues he probado varias, de paginas que se refrescan cada 15min. y bueno, el resultado es exactamente el mismo.

Luego otra cosa es que si le pongo el cable rj11 al router, pues puedo acceder via web (el rj45 siempre puesto eh), pero si se lo quito para ponerselo al modem normal para poder navegar, pues ya... como que no quiere enseñarme el 192.168.1.1. Pero bueno, esto solo un detalle.

Muchas gracias.
olaia

Notapor olaia el 05 Nov 2005, 21:10

Hola, soy la misma, es para ampliar la informacion.

A ver, sigo igual, pero he ido a hacer el diagnostico para que el router mismo me diga exactamente que es lo que está pasando, y esto es lo que consigo:

Test the connection to your local network Test your Ethernet Connection: PASS Help

Test your Wireless Connection: PASS Help

Test the connection to your DSL service provider Test ADSL Synchronization: PASS Help
Test ATM OAM F5 segment ping: FAIL Help
Test ATM OAM F5 end-to-end ping: PASS Help

Test the connection to your Internet service provider Test PPP server session: PASS Help
Test authentication with ISP: PASS Help
Test the assigned IP address: PASS Help
Ping default gateway: PASS Help
Ping primary Domain Name Server: PASS Help

Osea que solo me falla el "Test ATM OAM F5 segment ping:". Ya he hecho lo que me dice el Help, pero sigo igual. No puedo navegar, ni de palo. (Lo digo xk he leido x ahi que hay gente a la que le da este problema pero puede navegar igual).

Porfavor, ayuda, alguien! Estoy por devolver el router y comprar uno a traves de los de wanadoo para que me aseguren servicio tecnico.
olaia

Notapor mced el 05 Nov 2005, 21:15

Prueba a hacer esto: Panel de Control > Opciones de Internet > Conexiones > Configuración de LAN... En ese menú, desmarca todas las casillas.
Sorprendente revelación: ¡escribir correctamente no hace daño!
http://cvc.cervantes.es/alhabla/museo_horrores/
http://www.rae.es/ (enlace "Ortografía")
mced
Super Moderador

Notapor olaia el 05 Nov 2005, 21:23

Hola mced,
pues.....ha funcionado ;) solo corregirte una cosilla, no es en panel de control, es en el explorador de internet (en mi caso, iexplorer). Para el siguiente que necesite esta ayuda.

Muchisimas gracias ;) ah, decir, que he vuelto a hacer la prueba y sigue dando FAIL, pero ahora navega perfecto. Mi siguiente paso, hacerlo funcionar por wireless...asi que...nos veremos...aunque espero que no (lo siento). :P

Uy, que se me olvidaba. Mientras mi desesperacion he actualizado el firmware a la version 2.5, antes no se cual estaba. Asi que la solucion al problema no se realmente si habra sido la combinacion de ambas, o simplemente lo de actualizar el firmware dado que lo de la LAN que ha comentado el compañero, lo tenia asi desde el principio (como el indica) y lo cambie...pues uno de esos cambios que haces cuando estas hasta el gorro.

gracias de nuevo!
olaia

Re: Ping a cualquier lado, pero no navegacion

Notapor Greengo el 30 Ago 2008, 21:44

Hola a todos. Gente, a mi me sigue fallando esto
Ping Primary Domain Name Server: Fail
Hice todo lo que me dijeron, pero no se arregla. Si alguien me puede ayudar gracias, sino no importa!
Greengo

Volver a U.S. Robotics 9105 / 9106 / 9108