Problema con usr 9105

Problema con usr 9105

Notapor CokiU el 11 Abr 2005, 18:38

No lo entiendo, el router me pasa todos los tests menos uno y no consigo averiguar que es lo que le pasa.

Test the connection to your local network Test your Ethernet Connection: PASS Help

Test the connection to your DSL service provider Test ADSL Synchronization: PASS Help
Test ATM OAM F5 segment ping: FAIL Help
Test ATM OAM F5 end-to-end ping: PASS Help

Test the connection to your Internet service provider Test PPP server session: PASS Help
Test authentication with ISP: PASS Help
Test the assigned IP address: PASS Help
Ping default gateway: PASS Help
Ping primary Domain Name Server: PASS Help

Haber si alguien sabe porque me ocurre esto..., gracias.
CokiU

RE: Problema con usr 9105

Notapor pedro1961 el 11 Abr 2005, 20:53

Hola, me parece que has introducido algun dato erroneo , mira aqui
http://www.usr.com/support/9106/9106-es-ug/wui.htm
puede que tenga que ver con el modo de encapsulamiento, pero no lo puedo asegurar porque no se los datos que has introducido para la configuracion
saludos
Internet es el acceso libre al conocimiento. Para aprender es necesario compartir. Poner trabas al progreso aludiendo intereses economicos significa quedarse estancados en la era industrial, negarse a la evolucion. Compartir es bueno, significa aprender y progresar.
pedro1961

Notapor hoover el 11 Abr 2005, 21:02

si a ti te funciona no te preocupes por eso ami me lo dice y me va bien
Imagen
hoover

Notapor pedro1961 el 12 Abr 2005, 01:41

hola, he encontrado la siguiente informacion:

ATM OAM Segment Ping (Ping del segmento ATM OAM) El módem transmite las consultas de bucle de respuesta OAM F4/F5 (si vuelve a ejecutar la prueba con OAM F4, se enviarán las señales F4 y F5; de lo contrario, solamente se enviará la señal F5) y espera una respuesta en el plazo de 5 segundos. Esta prueba verifica la presencia de la continuidad ATM entre el segmento de la conexión del canal virtual del módem y el proveedor de la red DSL (normalmente se trata de una DSLAM en la DSL del sitio del proveedor).

Pass (Satisfactorio): Indica que el módem DSL se comunica con la red del proveedor DSL.
Fail (Error): Indica la posibilidad de que el módem DSL no se comunique con la red del proveedor DSL. Esta prueba puede afectar a su conexión a Internet. Ocasionalmente, la red del proveedor DSL puede bloquear el tráfico. Por lo tanto, si la prueba tiene un resultado negativo pero puede acceder a Internet, no hace falta solucionar este problema.

hoover tiene razon:
si a ti te funciona no te preocupes por eso ami me lo dice y me va bien

saludos
Internet es el acceso libre al conocimiento. Para aprender es necesario compartir. Poner trabas al progreso aludiendo intereses economicos significa quedarse estancados en la era industrial, negarse a la evolucion. Compartir es bueno, significa aprender y progresar.
pedro1961

Notapor CokiU el 12 Abr 2005, 18:12

Aora ya me va internet, pero me ha surgido otro problema. Yo tengo dos ordenadores conectados al router y en el k e instalado el router, funcionan las paginas web y el msn, pero el emule no va. Y del otro solo las paginas web.
Que tengo que hacer para k funcione el emule en uno y el msn y el emule en el otro?

Gracias
CokiU

Notapor pedro1961 el 12 Abr 2005, 18:37

Hola, sigue estas instrucciones para abrir puertos

http://www.adslayuda.com/Robotics_9105-1.html

Selecciona customized service y pones
customized service : emule tcp
external port : 4662
internal port : 4662
internal server IP address : 192.168.1.2
pulsa apply

vuelve a pulsar add

Selecciona customized service y pones
customized service : emule udp
external port : 4672
internal port : 4672
internal server IP address : 192.168.1.2
pulsa apply

Ya tienes abiertos los puertos que trae el emule por defecto , la IP he puesto 192.168.1.2
pero tienes que poner la que tu tienes asignada a tu ordenador que quieres que funcione el emule. Se recomienda no usar los puertos del emule por defecto, ver
http://www.adslayuda.com/foro-viewtopic ... 574ee.html
saludos
pedro1961

Notapor CokiU el 12 Abr 2005, 20:34

Vale, ahora ya me funciona todo en el ordena donde esta instalado el router, para que me funcione todo en el otro es necesario instalar el router tambien ahi?

Gracias!!
CokiU

Notapor hoover el 12 Abr 2005, 20:39

leete el partado redes a la izquierda de tu pantalla y alli te explica como montar una red sencilla
Imagen
hoover

Notapor CokiU el 14 Abr 2005, 16:16

No, no, si la red ya esta montada, lo que pasa es que en el que instalé el router me va todo, pero en el otro solo las paginas web y el msn y el emule no me van pq actuan como si no tuviera conexión a internet.
CokiU

Notapor hoover el 14 Abr 2005, 19:59

es que para el emule decirte que tienes que abrir en el otro puertos diferentes al primero poruqe nos e puede abrir el mismo puerto para 2 ips distintas, entonces prueba eso a ver si te va.
Imagen
hoover

Notapor CokiU el 14 Abr 2005, 20:39

eso, ya lo e probado poniendo como puertos tcp 4661 y udp 4242 y sigue sin funcionar, siempre me dice servidor caido.
CokiU

Volver a U.S. Robotics 9105 / 9106 / 9108