problema router 9105

problema router 9105

Notapor pacomasi el 08 Oct 2005, 09:31

Hola tengo un router us robotics y no puedo comunicar con el router ni por http ni por telnet y tampoco con el easy configurador incluso hacuendo reset desde el boton de atras a ver si alguien me puede ayudar a poder repararlo gracias

Un saludo
pacomasi

Notapor cort el 10 Oct 2005, 09:23

Wenas pues me da que va a estar complicado, desde cuando te pasó eso? la puerta de enlace es la correcta:
inicio>ejecutar>cmd>ipconfig es la que pone puerta de enlace, te responde a ping? tocaste algo en el router?¿ y si lo reseteas que te pasa? despues con la tarjeta de red configurada con ip automática te debería ir, comenta a ver, saludos
Imagen
cort
Moderador

Notapor pacomasi el 10 Oct 2005, 09:56

hola me paso cuando intente configurar el router para mi adsl nueva de jazztel ke fue la semana pasada y las puertas de enlace si es la correcta y cuando lo reseteo se me enciende todas las luces y al rato se apaga y lo unico ke no he probado eso de la tarjeta red configurada con ip automatica y lo voy a probar a ver que pasa muchas gracias
pacomasi

Volver a U.S. Robotics 9105 / 9106 / 9108