Problemas al conectar dos pcs a mi router con JAZZTEL

Problemas al conectar dos pcs a mi router con JAZZTEL

Notapor kakooo el 15 Abr 2005, 10:27

Hola amigos, soy uno de los muchos usuarios de ADSL q se vuelve loco pa configurarlo. Mi problema es el siguiente: tengo un router US ROBOTICS 9105 y ADSL Jazztel 512 y bueno, hace unos dias consegui conectar el router a internet(le meti todos los parametros, vpi, vci...), hasta aqui todo correcto. Mi problema llegó al conectarme con un PC al router, me cargaba pags pero el emule no me iba, abri los puertos y bueno, mas o menos me iba. Luego conecte dos pcs al router y ya se jodio todo, va super lento en los dos pcs, consigo q se conecte al emule en uno de ellos pero claro, abriendo todos los puertos para la ip de dicho pc (nada seguro). Mi pregunta es la siguiente, como tengo q configurar lo de los puertos en el router para que me cargue pags y me vaya bien el emule en los dos pcs. He leido por ahi que no puedo tener los mismos puertos en el emule para los dos pcs....
AYUDA!!!! A ver si alguien me puede echar un cable.
Gracias y un saludo.
kakooo

RE: Problemas al conectar dos pcs a mi router con JAZZTEL

Notapor paparinel el 15 Abr 2005, 10:40

exacto no se pueden tener dos puertos iguales , tienes que abrir los puertos con ip locales diferentes y puertos difrentes :
pc1 : puerto 4662 tcp ip local 192.168.1.33
pc2 : puerto 8888 tcp ip local 192.168.1.34
asi tendrias los puertos del emule abiertos en los dos pcs , eso si configurando el emule del segundo pc con ese puerto en preferencias , las ips locales las sacaras , incio - ejecutar - cmd - ipconfig , en cada pc , un saludo
Imagen

Mis tropas nunca se rinden.. en todo caso dan media vuelta y siguen avanzando
paparinel

RE: Problemas al conectar dos pcs a mi router con JAZZTEL

Notapor cort el 15 Abr 2005, 10:49

Weno y como añadido el emule consume mucho ancho de red y más si pones dos emules (no suele ser recomendable). Revisate este link:
http://www.adslayuda.com/foro-viewtopic-t-27973.html
Saludos
Imagen
cort
Moderador

Volver a U.S. Robotics 9105 / 9106 / 9108