Muy buenas, he estado revisando casi todos los temas referentes a este Router y lo he configurado como aconsejais en los manuales.
De momento la única problemática que he tenido ha sido con este juego.
Tengo Emule funcionando sin problemas y he servido Unreal Tournament también sin problemas.
En este caso el problema que sucede es el siguiente:
1.-Como servidor: el cliente ve mi partida, pero cuando intenta conectar, le responde que no puede unirse.
2.- Como cliente: no consigo ver la partida del servidor.
He realizado múltiples pruebas, abriendo solo los puertos que dice microsoft, he incluso poniéndolo en la DMZ.
He comprobado que los puertos que está escuchando el juego (2300,47624) están abiertos cuando lanzo el juego.
Me tiene un poco despistado, porque cuando quito el router y me conecto con el modem que me puso mi compañía de adsl (Tele2) funciona perfectamente.
El modo momopuesto podría ser una solución? si es así, como se hace?
Espero que pueda haber una solución...
Muchas gracias por adelantado
De momento la única problemática que he tenido ha sido con este juego.
Tengo Emule funcionando sin problemas y he servido Unreal Tournament también sin problemas.
En este caso el problema que sucede es el siguiente:
1.-Como servidor: el cliente ve mi partida, pero cuando intenta conectar, le responde que no puede unirse.
2.- Como cliente: no consigo ver la partida del servidor.
He realizado múltiples pruebas, abriendo solo los puertos que dice microsoft, he incluso poniéndolo en la DMZ.
He comprobado que los puertos que está escuchando el juego (2300,47624) están abiertos cuando lanzo el juego.
Me tiene un poco despistado, porque cuando quito el router y me conecto con el modem que me puso mi compañía de adsl (Tele2) funciona perfectamente.
El modo momopuesto podría ser una solución? si es así, como se hace?
Espero que pueda haber una solución...
Muchas gracias por adelantado