Problemas con firmware 2.5

Problemas con firmware 2.5

Notapor Hex el 09 Jun 2005, 21:23

Buenas,yo actualice el firmware hace una semana,y no funciona bien..os cuento,antes de instalar hice la copia de seguridad de la configuracion,actualice el firmware,como dice en el readme perdi la informacion de conexion a internet,mapeado de puertos,encriptacion wifi,etc..Y aqui llega el primer fallo,me da un error cuando intento recuperar la configuracion guardada,me da con la recien guardada y con otra copia q hice cuando configure el router bien...bueno,lo considero un mal menor y me pongo manos a la obra a reconofigurar la conexion,cuando lo consigo,y bien configurada,no me conecta a internet,ni siquiera me sincroniza la linea,para que se conecte tengo q conectarme por telnet al router y utilizar el comando adsl --up --start (o algo asi),despues de "levantar" la conexion,sufro una desconexion,y tengo q reiniciar el router,y como antes no conecta directamente,pero ahora tampoco desde telnet,q puede ser???finalmente coloque de nuevo el firmware anterior,q por cierto,tampoco me recuperaba la configuracion buena, y todo se soluciono..Despues de toda esta traya,la pregunta es,me pasa solo a mi o es cosa del nuevo firmware???

Gracias por leer todo el mogollon,os agradezco cualquier respuesta..

saludos
Hex
Hex

Notapor jrfran el 09 Jun 2005, 22:53

¿utilizaste la herramienta de USR para actualizar el firmware? ¿una vez actualizado reseteaste? ¿el firmware era una version para europa?
jrfran

Notapor Hex el 10 Jun 2005, 11:20

bueno,pues utilice el interfaz web,es decir,metiendo la dir del router en el navegador, sí reseteé y me lo bajé del sitio de USR España.

Espero q las respuestas t hagan ver donde esta el rpoblema...gracias

Hector
Hex

Notapor jrfran el 10 Jun 2005, 13:01

Yo probaria utilizando la ultima version de la herramienta de actualizacion e instalacion de USR.
jrfran

Notapor Hex el 11 Jun 2005, 21:52

Ya he probado la a actuaalizarlo desde la ultimo version del easy configuratory desde un ordenador conectado por cable,y lo q pasa ahora es mas curioso,no se actualiza,empieza el proceso,t dice q se ha completado al 100%,y hasta se reinicia el router,pero el firmware sigue siendo el mismo,el 2.3,por lo menos m queda el consuelo de q no se me desconfiguro.. :lol:
He escrito al serviocio tecnico,a ver q m dicen,pero d momento no se nada..

en fin,taluego

Hex
Hex

Notapor jrfran el 11 Jun 2005, 22:42

Raro, raro.
jrfran

Notapor ffp el 11 Jun 2005, 22:49

Hex, a mi me ha pasado exactamente igual, actualización del easy.. al 2.37, bajada del firmware 2.5, actualización del firmware desde el easy.. y na de na, se queda como estaba.

Pa mi que les falla algo, en el http://www.usr.com/support/9105/9105-fi ... es_2.5.txt, pone easy configurator ver. 2.39!!.

Saludos

ffp
ffp

Notapor Hex el 15 Jun 2005, 19:10

Buenas,estaba esperando una respuesta del servicio tecnico para deciros algo,a la pregunta de que pasa con el firmware 2.5,esto es lo que me responden:

Intente hacer un reseteo del equipo del siguiente modo:

Mantenga pulsado el botón RESET (Reinicio). Mientras pulsa RESET
(Reinicio) desconecte y vuelva a enchufar a la toma de corriente. Cuando
el 4-Port ADSL Router vuelva a recibir corriente, siga pulsando el botón
RESET (Reinicio) hasta que el led SYSTEM se ponga a parpadear. De esta
manera, el ADSL Router recuperará la configuración establecida de
fábrica.

En fin,mandare otro mail explicando que el router no ha muerto,intentare manteneros informados de mis progresos con el sat y el firmware 2.5..Por cierto,si alguien sabe algo nuevo,estare agradecido si lo cmparte..
Ah,por cierto,en el mail q les mande tambien pregunte ppor lo del easy configurator 2.39..pero no parece que me hayan hecho mucho caso..

Saludos
Hex
Hex

Volver a U.S. Robotics 9105 / 9106 / 9108