Buenas,yo actualice el firmware hace una semana,y no funciona bien..os cuento,antes de instalar hice la copia de seguridad de la configuracion,actualice el firmware,como dice en el readme perdi la informacion de conexion a internet,mapeado de puertos,encriptacion wifi,etc..Y aqui llega el primer fallo,me da un error cuando intento recuperar la configuracion guardada,me da con la recien guardada y con otra copia q hice cuando configure el router bien...bueno,lo considero un mal menor y me pongo manos a la obra a reconofigurar la conexion,cuando lo consigo,y bien configurada,no me conecta a internet,ni siquiera me sincroniza la linea,para que se conecte tengo q conectarme por telnet al router y utilizar el comando adsl --up --start (o algo asi),despues de "levantar" la conexion,sufro una desconexion,y tengo q reiniciar el router,y como antes no conecta directamente,pero ahora tampoco desde telnet,q puede ser???finalmente coloque de nuevo el firmware anterior,q por cierto,tampoco me recuperaba la configuracion buena, y todo se soluciono..Despues de toda esta traya,la pregunta es,me pasa solo a mi o es cosa del nuevo firmware???
Gracias por leer todo el mogollon,os agradezco cualquier respuesta..
saludos
Hex
Gracias por leer todo el mogollon,os agradezco cualquier respuesta..
saludos
Hex