problemas con la sincronizacion

problemas con la sincronizacion

Notapor Sirnazgul el 30 Jun 2007, 01:58

wenas a todos... no se mucho del tema... pero he estado mirando los parametros de mi router robotics 9105 y me sale en esto:

SNR Margin (dB): 8.8 28.0
Attenuation (dB): 32.0 27.0
Output Power (dBm): 11.9 14.0
Attainable Rate (Kbps): 352 1020
Rate (Kbps) 288 320

yo en teoria tengo 1M, pero no se porque es devido solo soncronizo a 320K... desde telefonica me dicen que todo esta bien... pero yo viendo estos parametros me inclino a que es problema de señales.... nose... si alguien es entendido del tema, agradeceria alguna ayuda ya que desde telefonica no me dan ninguna.

gracias por anticipado.
Sirnazgul

RE: problemas con la sincronizacion

Notapor asterix_as el 30 Jun 2007, 03:15

Muy buenas Sirnazgul tiene el señal de ruido muy baja SNR Margin (dB): 8.8, la atenuacion esta bien no es mala, pero esta claro que el resto de los parametros de tu linea no son los correctos , lo estas probando en el Ptr de tu domicilio?
Imagen

\"Siempre digo la verdad, incluso cuando miento digo la verdad\"

Un Saludo desde las Galias
asterix_as
Moderador

Re: RE: problemas con la sincronizacion

Notapor Sirnazgul el 30 Jun 2007, 03:59

asterix_as escribió:Muy buenas Sirnazgul tiene el señal de ruido muy baja SNR Margin (dB): 8.8, la atenuacion esta bien no es mala, pero esta claro que el resto de los parametros de tu linea no son los correctos , lo estas probando en el Ptr de tu domicilio?

si... con mi portatil desde ptr y sigue igual... el problema no es interno de cableado... sino que mas bien de la tarjeta en sala oba o distancia.. nose...
Sirnazgul

Notapor vaxx el 30 Jun 2007, 04:02

si los de telefonica te dicen q va bien puede q sea algo interno si es q te lo dijeron despues de q un tecnico mirara en la central
y reamente lo q pone es lo q segun tu router es el maximo de velocidad alcanzable
realmente estas conectado a 288 y 320 lo otro es lo maximo q te da la linea lo mejor es q pruebes en el ptr directamente y si es posible q pruevbes con otro router......
Imagen
vaxx
Super Moderador

Notapor Sirnazgul el 30 Jun 2007, 04:04

yo voy a luchar haber si pueden cambiar el PAR... ya que el router simepre lo he tenido sin ningun problema... y lo de PTR esta comprobao!

Si No estoy equivocado... el problema que veo son unos cuantos.

primero la señal de 8 es batante baja... yo diria que esta por debajo del limite por eso no me llega la señal correctamente.

Despues... y segun tengo entendido, el maximo de señal que puede "circular" por el cable es en subida hasta 1M y de bajada a 8M como maximo... por eso no entiendo que me ponga lo de 320K y 1M. Mi intuacion me lleva a pensar que esos datos son los que llegan a casa cliente, por lo tanto los niveles de 280 y 320 es lo que me da el router, es decir, el problema es algo de mi router, puede ser?¿

tambien tengo que decir... que esos valores de soncronizacion van variando... por ejemplo... antes de ayer llegue a los 560K de bajada, esta mañana a 320K y esta noche a 280K
Sirnazgul

Notapor vaxx el 30 Jun 2007, 20:46

con tanta variacion suele no ser problema de central ya q si es asi suelen fallar mas q una placa asi q ya lo habrian detectado
es mas si reinicias el router y varia casi seguro q es de tu domicilio
comprueba en el ptr directamete y esas cosas y si mes posible q te deje alguien otro router para verificarlo
Imagen
vaxx
Super Moderador

Volver a U.S. Robotics 9105 / 9106 / 9108