Hex escribió:ok,gracias por mantenerme informado...a ver si hay suerte
tauego
Hola, que tal?
Me presento, me llamo elm-dwarf
os explico, yo tengo el mismo router q tu, Hex, tenia hasta hace 1 semana los mismos problemas, lo habia probado TODO con firewall, sin firewall, con DMZ, abriendo puertos.... TODO
al final, lo he solucionado así, y al final puedo hacer streaming de video divx en tiempo real con mis 3 pc's!!!
Te explico, abre los puertos del Firewall del xp con el asistente para conexiones de red, eso ya lo debes tener hecho, xq puedes ver el otro pc, pero te falta lo de pasarte archivos grandes.
Ve a las excepciones del Firewall del xp, en ICMP Incoming, marca la casilla de Aceptar Eco Entrante, y lo de aceptar archivos grandes
Luego, abre los puertos correspondientes del router para una VPN (el 173 udp y el 45 tcp)
Cambia la contraseña del Router con una autentificación WEP (La wap da problemas con el puto xp!!!)
ahora, hazte en conexiones inalámbricas preferidas, otra conexión a parte de la de conectarte a internet que sea, todo igual, la misma SSID, la misma contraseña, configuración WEP. Y AHORA VIENE LO IMPORTANTE: QUE LA CONEXIÓN SEA AD-HOC una pestañita que hay para marcar más abajo de la configuración de la contraseña
Siento haberme enrollado, pero he estao más de un mes con tus mismos problemas, y al final lo he conseguido arreglar asi
Espero q t sirva de algo, espero q a todo el mundo le sirva de algo!!!
Si teneis alguna duda, estaré x aki!
Stay tuned!