Problemas con la transmision inalambrica

Notapor jrfran el 14 Jun 2005, 11:19

Yo probaria desactivando al opcion 54g+ (Xespress) que hay en la imagen que nos envias. Es un modo de transmision propietario para intentar acelerar la velocidad de la transmision.

Tambien me aseguraria de tener la ultima version del firmware del router y de los drivers y del programa de configuracion de las tarjetas receptoras inalambricas receptoras.

Asi mismo asegurate de que no hay otras redes en las cercanias que emitan por el mismo canal.
jrfran

Notapor pcmaster el 14 Jun 2005, 12:27

No sólo otras redes, sino cualquier otra cosa que pueda interferir con el WiFi: cualquier transmisor/receptor inalámbrico, teléfonos inalámbricos, grandes superficies metálicas, etc.
pcmaster

Notapor Hex el 16 Jun 2005, 01:42

Bueno,pos he probado a quitar el 54g express pero nada,sigue igual,bueno,miento,ahora se cae al 25% :wink: ..Intentare ponerme en contacto con los usr..a ver que me dicen,gracias por la ayuda de todos modos...

Taluego!!!

Hex
Hex

Notapor Parker_Lewis el 30 Jun 2005, 00:52

Hola Hex, tenemos el mismo problema. Hoy he enviado un mail a soporte, cuando me contesten ya postearé la solución por si hay más como nosotros.
Parker_Lewis

Notapor Hex el 30 Jun 2005, 10:50

Ok graicas,porq al final se me olvido mandar un mail al soporte....

Hex
Hex

Notapor Parker_Lewis el 12 Jul 2005, 19:58

La respuesta que me han dado es la siguiente:

¿Tiene en los dos equipos instaladas el mismo tipo de tarjetas?¿Le
ocurre lo mismo si transfiere archivos entre equipos por medio de cable
ethernet a traves del router?

Quedamos a la espera de su respuesta. Gracias de nuevo por elegir U.S.
Robotics.

Así que sigo esperando que me digan alguna cosa
Parker_Lewis

Notapor Hex el 12 Jul 2005, 20:08

ok,gracias por mantenerme informado...a ver si hay suerte

tauego
Hex
Imagen
Hex

Notapor Elm-dwarf el 12 Jul 2005, 23:32

Hex escribió:ok,gracias por mantenerme informado...a ver si hay suerte

tauego
Hola, que tal?
Me presento, me llamo elm-dwarf

os explico, yo tengo el mismo router q tu, Hex, tenia hasta hace 1 semana los mismos problemas, lo habia probado TODO con firewall, sin firewall, con DMZ, abriendo puertos.... TODO

al final, lo he solucionado así, y al final puedo hacer streaming de video divx en tiempo real con mis 3 pc's!!!

Te explico, abre los puertos del Firewall del xp con el asistente para conexiones de red, eso ya lo debes tener hecho, xq puedes ver el otro pc, pero te falta lo de pasarte archivos grandes.

Ve a las excepciones del Firewall del xp, en ICMP Incoming, marca la casilla de Aceptar Eco Entrante, y lo de aceptar archivos grandes

Luego, abre los puertos correspondientes del router para una VPN (el 173 udp y el 45 tcp)

Cambia la contraseña del Router con una autentificación WEP (La wap da problemas con el puto xp!!!)
ahora, hazte en conexiones inalámbricas preferidas, otra conexión a parte de la de conectarte a internet que sea, todo igual, la misma SSID, la misma contraseña, configuración WEP. Y AHORA VIENE LO IMPORTANTE: QUE LA CONEXIÓN SEA AD-HOC una pestañita que hay para marcar más abajo de la configuración de la contraseña

Siento haberme enrollado, pero he estao más de un mes con tus mismos problemas, y al final lo he conseguido arreglar asi

Espero q t sirva de algo, espero q a todo el mundo le sirva de algo!!!

Si teneis alguna duda, estaré x aki!
Stay tuned!
Elm-dwarf

Notapor Hex el 13 Jul 2005, 13:23

Gracias por los consejos,me pongo a ello ahora mismo..una cosa,no te da problemas el modo ad-hoc para la conexion a internet o para conectarte a la red local???Es q por lo q se AD-Hoc es para la conexion directa entre dos maquinas...

taluego
Hex
Imagen
Hex

Notapor Elm-dwarf el 14 Jul 2005, 11:18

Hola, Hex

No da problemas la red Ad-hoc para internet, más que nada que la red Ad-hoc no funciona para internet, o sea, no da señal de encapsulación para internet.

Por eso, tienes que crear dos redes iwales, una ad-hoc y la otra no, las dos que sean WEP, y el XP solito, se conectaràs a las dos redes, y así podrás navegar por internet, y por la VPN

Joé, q mal q me explico!

Talué

SHINY HAPPY PEOPLE.....
Elm-dwarf

Volver a U.S. Robotics 9105 / 9106 / 9108