Problemas con US ROBOTICS 9106

Problemas con US ROBOTICS 9106

Notapor sergio324 el 21 Abr 2005, 17:59

Hace un año que tengo un US Robotics 9106, todo funcionaba perfectamente hasta hace 2 dias, el cuál tuve que resetear para volver a la configuración inicial, ya que no me dejaba entrar a adminitrarlo, pero navegaba sin problemas. Tras el reseteo, no ha cargado la configuración inicial, ya que entrando a la IP 192.168.1.1 no me encuentra el router y cargando el CD del proveedor tampoco. ¿Como puedo resetear el Router aparte del botón Reset o alguien sabe que le puede suceder?
sergio324

RE: Problemas con US ROBOTICS 9106

Notapor hoover el 24 Abr 2005, 10:48

depende yo la unica forma que se de resetear es asi, aunque en us robotics me dijeron que habia una forma para en caso de fallar el firmware pues se reinstalara una version anterior, aunque yo no llegue a hacerlo poruqe no me funciono y me enviaron otro 9105, la segunda forma era meter el clip en el agujero 10 u 15 segundos, luego quitar la corriente y esperar un poco y volver a darlea la luz , y la tercera era meterlo durante un minuto, quitar la luz y volver a darle, pero ya te digo que no lo he comprobarlo al menos es lo que me dijeron ami.
Imagen
hoover

Volver a U.S. Robotics 9105 / 9106 / 9108