Puertos cerrados con USR 9108

Puertos cerrados con USR 9108

Notapor tajinaste el 01 Dic 2006, 23:53

No se lo que me pasa o que estoy haciendo mal en mi ruter 9108. El tema es que hago la configuración de apertura de los puertos tal cual lo dice en el manuales “Virtual Servers” y encima los activo en el apartado “Port Triggering” y cuando hago un test para comprobar que eso puertos esta abiertos siempre me dan cerrado por mas que compruebo y cambio de puertos me dan siempre cerrados. He seleccionado los puertos que salen por defecto en el menú “Select a service” para comprobar que con eso me da abierto y siguen dándome cerrados al hacer el test.
Espero que podáis ayudarme

Saludos :arrow:
tajinaste

RE: Puertos cerrados con USR 9108

Notapor cort el 03 Dic 2006, 11:31

Wenas para que un test te de un puerto como abierto, debe estarlo y además tiene que estar siendo usado por la aplicación que requiera dicha apertura...

Revisa tb que no tengas ningún firewall o antivirus con firewall integrando que pueda estarte cortando la conexion, saludos
Imagen
cort
Moderador

Notapor tajinaste el 04 Dic 2006, 15:34

Hola cort.
He vuelto a revisar lo que he hecho y encima me he ido a la zona desmilitarizada y le he dado la ip que quiero que no tenga filtros de ninguna clase independientemente de los puertos que configure.
En la configuración de filtros al tráfico de entrada no tengo ningún puerto.
En la configuración de filtros al tráfico de salida no tengo ningún puerto.
Lo que me falta saber es si es posible y donde se desactiva el firewall en este ruter y la verdad es que es un buen ruter y veo que tiene muchas posibilidades.
Saludos.
tajinaste

Notapor cort el 05 Dic 2006, 11:59

Wenas para abrir los puertos en el router:
http://portforward.com/english/routers/ ... efault.htm

El tema de los filtros por defecto no debería tener ninguno creado, para desactivar el firewall tendrás que navegar por la configuracion web del router y localizarlo, siente no ser de más ayuda pero no tengo dicho modelo de router, saludos
Imagen
cort
Moderador

Notapor GFB el 28 Mar 2007, 22:21

Yo también tengo 9108. A este router no se le puede desactivar el Firewall. Mi problema es que llevo meses intentanto configurarlo para poder utilizar control remoto y no doy con ello. He abierto y redireccionado todos los puertos necesarios para los distintos PC's. Me he puesto en contacto con USR y a veces pienso que lo conocen menos que yo. He cambiado, modificado, quitado, etc. creo que todo y no lo consigo. Hasta ahora he estado utilizando el 3Com y me iba de maravilla, mucho mas fácil.
GFB

para abrir puertos en usr9108a

Notapor platinix el 30 Sep 2007, 15:18

para abrir los puertos solo hay que ir a la pestaña seguridad - virtual server, y poner la IP del ordenador, y los puertos que se quieren abrir en external port y en internal port. Por ejemplo, si quieres abrir el 31306 TCP, lo pones en external port y en internal port. Tambien pones el nombre de la aplicacion. Eso es todo, en triggering port no hay que hacer nada. Tambien desabiliten el firewall de windows a no ser que abran tambien los puertos en el firewall. En el antivirus no hay que hacer nada, a no ser que te lo ponga en una ventana.
a los que tienen dudas del alcance de la antena, pues la mia funciona bien, tengan en cuenta la distancia y que no pueden haber paredes por el medio. Si quieren aumentar el alcance de la señal, sustituyan la antena por otra de mayor alcance, de 8dBi o mas, si llega a gran canarias la señal, mejor todavia (:-p).
este router es uno de los mejores, protege contra ataque DoS, tiene cierta intelgencia en el momento de enroutar, es automatico en mucha de sus funciones. Lo unico malo es que se calienta un poco (recomiendo poner ventilador o aire acondicionado). saludos
platinix

Volver a U.S. Robotics 9105 / 9106 / 9108