Puertos y red

Puertos y red

Notapor dualoo el 26 Oct 2005, 20:09

Para abrir los puertos del 9105 se supone que pongo que en navegador el numero ip del router 192.168.1.1 y tras meter las claves accedes al configurador del router y desde ahi abres los puertos que quieras.
He conseguido abrir los puertos para un ordenador, es decir, para una direccion ip (el emule y demas programas funcionan perfectamente) pero se supone que tengo que volver a hacer lo mismo para los demas ordenadores de la red no? Es decir abrir los puertos para cada direccion ip.

Otra pregunta es: que tengo que hacer para ver un ordenador a otro? Se supone que el router hace de enlace no? Antes tenia una red con un cable cruzado y Windows Xp detectaba la red automaticamente. Tengo que hacer algo ahora?
dualoo

Notapor anxon47 el 26 Oct 2005, 20:15

Si, pero recuerda que en cada PC, el eMule deberá tener sus puertos, es decir que no se repitan con el de los otros PCs de tu red.
Para abrir los puertos al router, si tienes la suerte de tener el 3com OCR 812 e instalado el Kit .Ya.Com ADSL, se abren muy facilmente desde ese programita de Ya.Com.
Salu2,
anxon47

Volver a U.S. Robotics 9105 / 9106 / 9108