Hosting en RedCoruna

REPETIDOR USR5441 PARA 9108

REPETIDOR USR5441 PARA 9108

Notapor evaluna el 16 Jun 2009, 16:15

Hola!
A ver si me podeis ayudar, tengo una casa con 3 pisos y me instalaron un router robotics 9108 con un "repetidor" (no se si se llama así) USR5441.
He tenido que resetear todo, el router wifi funciona perfectamernte, pero no se si tengo que configurar
el repetidor y conectarme a esa red ó si repite la señal directamente. Ahora cuando estoy en el piso
de abajo, recibe la señal del 9108, pero muy flojita y yo me quedo mirando como idiota al aparatito
parecido al router con las luces encendidas pero que no hace ná!
Please Help!!!
Eva :D
evaluna

Re: REPETIDOR USR5441 PARA 9108

Notapor agamenon_dvc el 16 Jun 2009, 16:55

Bueno te comento que la funcion de un repetidor es esa la de reenviar o exntender la señal de una red inalambrica pero no al 100% ahora como es esto

si el repetidor recibe un 60% de la señal de tu router inalambrico , el repetidor solo emite un 50% del 60% que esta recibiendo en pocas palabras solo emite un 30%

ahora dependiendo de la distancia y la potencia del repetidor es posible que solo recibas poca señal

pero la pregunta es con esa señal tan baja puedes navegar por internet...?

porque la otra alternativa es reconfigurar el router para que emita con mayor potencia sobre los 2.4 ghz
agamenon_dvc

Notapor evaluna el 17 Jun 2009, 09:09

Gracias! (pensé que había contestado, pero por lo visto no)
Lo de la señal, si lo había oido, lo mismo tengo que poner el repetidor mas cerca del router, lo que no me cuadra es por que sale el repetidor con el icono de red disponible? pensé que me tenía que conectar a esa
red.
Ahora mismo la señal llega floja y el portatil se conecta con la misma intensidad si tengo apagado el repetidor, como si no.

Recuerdo que cuando me instalaron el router con el repetidor, llegaba una señal bastante buena, ahora al haber reseteado todo, no sé que tngo que hacer para que funcione el repetidor.
gracias de nuevo!
evaluna

Notapor agamenon_dvc el 17 Jun 2009, 15:12

segundo a que te refieres que reseteaste todo? reseteaste tanto el router como el repetidor

si es asi lo que deberias hace es conectar el repetidor con cable al pc y volver a configurar el repetidor para que este en el mismo rango de ip del router y fijate si tien una opcion que diga wds
agamenon_dvc

Notapor evaluna el 19 Jun 2009, 14:35

si, le metí el boli y reseteé el principal, voy a hacer lo que me dices y te cuento!
evaluna

Notapor evaluna el 22 Jun 2009, 13:10

nada imposible. Hablé con el informático, me dijo que tenía que conectar por cable el router y el
repetidor y configurarlo con el cd, lo hice y ahora si llega una señal perfecta, pero sigue sin funcionar internet, así que voy a tener que llamar al informatico para que venga a casa y me lo mire, no me queda otra!
gracias por tu ayuda!
evaluna

Volver a U.S. Robotics 9105 / 9106 / 9108