Hosting en RedCoruna

Router 9108 y ADSL

Router 9108 y ADSL

Notapor pacoanaykiko el 21 Jul 2007, 10:04

Hola, mi problema es que he colocado (lo he intentado) un router 9108, despues de seguir todos los pasos de instalacion todo funciona excepto la luz de ADSL, que por lo tanto no tengo linea, me puedo conectar perfectamente a la pagina del router pero nada mas.

El router era de un amigo y parece ser que a el le funciono bien, mande un emilio al servicio tecnico y me contestaron rapidamente, esta es la respuesta:

"Muchas por contactar soporte tecnico de USRobotics. Mi nombre es JC, y con mucho gusto intentare ayudar con su problema.
El problema que describe -parece ser comun, al igual que la solucion.
Algunos ADSL modems cuando son configurados en pricipio guardan el MAC address en su memoria para reconocer el equipo que solicita coneccion. Su equipo USRobotics (9108) tiene una opcion and la interface de clonar esta Mac address, de manera que el modem lo reconoce como si fuece el otro equipo conectado anteriormente."

No se ni por donde empezar, he estado navegando por la pagina de configuracion del router pero no consigo nada.

¿Me podeis ayudar?
pacoanaykiko

Notapor encoder2 el 21 Jul 2007, 11:03

Hola, no tengo ese router pero yo lo que haria seria resetear el router con el boton de reset y configurarlo todo entero desde cero. Asegurate de tener todos los datos de conexion de tu IPS, no sea que tengas ahi el problema.
Por otra parte comprueba que tienes instalados los microfiltros en los telefonos que tengas en tu casa (en cada telefono 1 microfiltro ) y que no tengas ningun microfiltro conectado en la loseta a la que tienes conectado el router.

Saludos.
encoder2

Notapor pacoanaykiko el 21 Jul 2007, 11:40

Nada, eso ya lo he probado, reseteado aguantando mas de 30 seg. y lo del microfiltro tambien esta bien.

Muchas gracias. :wink:
pacoanaykiko

Notapor encoder2 el 21 Jul 2007, 17:36

Hola, yo tengo un comtrend , que es un clon del usr 9107a. Le instale el firm del 9107a y funcionaba bien. Luego me baje el easy configurator para el 9107a y lo probe y configura el adsl. Con esto te quiero decir que te puedes bajar el easy configurator para el usr 9108a y lo instalas si tienes windows y configuras que te configure el adsl el programa este.
Por probar que no quede.

La pagina oficial del router usr 9108a y del easyconfigurator son:

http://www.usr-emea.com/support/s-prod- ... prod=9108a

http://www.usr.com/support/9108a/9108a- ... C-2.71.zip

Tambien tiene una version de easyconfigurator para linux.
Saludos.
encoder2

Notapor pacoanaykiko el 21 Jul 2007, 20:20

Nada, eso tambien esta probado, yo creo que algo de la configuracion del Mac adress, o algo parecido.
pacoanaykiko

Notapor Invitado el 28 May 2008, 21:36

encoder2 escribió:Hola, yo tengo un comtrend , que es un clon del usr 9107a. Le instale el firm del 9107a y funcionaba bien. Luego me baje el easy configurator para el 9107a y lo probe y configura el adsl. Con esto te quiero decir que te puedes bajar el easy configurator para el usr 9108a y lo instalas si tienes windows y configuras que te configure el adsl el programa este.
Por probar que no quede.

La pagina oficial del router usr 9108a y del easyconfigurator son:

http://www.usr-emea.com/support/s-prod- ... prod=9108a

http://www.usr.com/support/9108a/9108a- ... C-2.71.zip

Tambien tiene una version de easyconfigurator para linux.
Saludos.
Invitado

Respuesta rápida

Emoticonos
:D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen:
Citar lo seleccionado

Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen, no es sensible a mayúsculas. Por favor tenga en cuenta que el cero no existe aquí.

Volver a U.S. Robotics 9105 / 9106 / 9108