Ruter USR ROBOTICS 9108 y 5461 ¿Cuál elegir?

Ruter USR ROBOTICS 9108 y 5461 ¿Cuál elegir?

Notapor carlofer el 08 Nov 2006, 23:01

He visto que existen aparentemente dos routeres muy parecidos de USR Robotics el 9108 y el 5461 ¿Cuál recomendáis para una línea Jazztel adsl 2+? Yo ante todo lo que busco es potencia de señal y fiabilidad contra los microcortes y facilidad de configuración. Alguien sabe algo de precios. Ayer vi en una tienda online un 9108 con telefono skype por 79 euros pero hoy ya no estaba.
Gracias.

Por cierto merece la pena cambiar el router comtrend de jazztel por estos modelos. ¿Cómo podría ponerle al comtrend una antena más potente, ya que no viene con conector SMA. Es fija. Algún bricomanual al respecto?????

http://www.usr-emea.com/products/p-wire ... a&loc=emea

http://www.usr-emea.com/products/p-broa ... a&loc=emea
carlofer

RE: Ruter USR ROBOTICS 9108 y 5461 ¿Cuál elegir?

Notapor pedro1961 el 09 Nov 2006, 01:55

Hola,

el 9108 es un modem-router, por lo que sincroniza ( modem) y luego enruta los pc que conectes.

el 5461 es un router solo, por lo que no sincroniza ( necesitas conectarle un modem ).

Yo he configurado un 9108, por lo que te puedo asegurar que en wireless no tiene mucha potencia. Su dueño tuvo que comprar una antena adicional para aumentar la potencia. Por lo demás es muy bueno.

saludos
Internet es el acceso libre al conocimiento. Para aprender es necesario compartir. Poner trabas al progreso aludiendo intereses economicos significa quedarse estancados en la era industrial, negarse a la evolucion. Compartir es bueno, significa aprender y progresar.
pedro1961

Volver a U.S. Robotics 9105 / 9106 / 9108