Hosting en RedCoruna

servidor ftp

servidor ftp

Notapor obi1 el 11 Nov 2005, 01:36

Hola buenas, yo antaño tenia un FTP con mi modem adsl cutre y decidi comprar un router(USR 9106) para conectar todos mis pcs.
Bueno ya hace un par de meses y me es imposible que el FTP funcione y ya no se que demonios hacer ya que solo se puede acceder al FTP mediante los PCs de la red interna pero mediante internet es imposible, he avierto NAT -- DMZ Host de la ip del ordenador que yo kiero ke tenga el fto pero nada.

A ver si me podeis hechar un cable y me decis que demonios tengo que hacer, vamos si es posible porke ya no se ke M hacer.

Gracias a todos
obi1

Notapor obi1 el 11 Nov 2005, 18:41

Me dice que el puerto esta abierto pero el ftp desde fuera de la red no funciona no entiendo nada si alguien me ayuda lo agradeceria
obi1

Notapor Red_Bull el 12 Nov 2005, 03:21

Supongo que lo habras probado ya, pero... has habilitado el servicio ftp para que tenga acceso desde fuera de la red local?. En Service Provider Settings->Access Control->Services, debes tener marcada la casilla "Enable" del ftp en la columna "WAN".
Red_Bull

Notapor obi1 el 12 Nov 2005, 03:59

21 FTP Puerto abierto ABIERTO Los servidores FTP tienen muchas vulnerabilidades de seguridad conocidas. Un servidor FTP mal configurado puede permitir a un atacante transferir ficheros, troyanos, programas, etc...

Scan de: aaa.Red-bbb-ccc-ddd.staticIP.rima-tde.net [bbb.ccc.aaa.ddd]
<< Hemos detectado que tu conexión web sale a través de un proxy-caché cuya dirección es: 80.58.35.170 >>

esto es lo que me dice el test luego intento acceder al ftp y nada yo alucino a ver si alguien ke lo tenga montado o tiene alguna idea me aydua y Red Bull si ke lo tengo activado gracias de todos modos.
obi1

Notapor Ar03 el 12 Nov 2005, 08:08

1.- Has cometido la indiscreción de poner tu IP pública estática en el foro, por lo cual procedo a quitarla.
2.- Hay un servidor ftp que responde en esa dirección y que pide usuario y contraseña.
3.- Activar la casilla ftp en Service Provider Settings->Access Control->Services ES para hacer accesible el servicio FTP del router desde el exterior, no para permitir el acceso FTP a la red local. Es posible que el que esté respondiendo sea el router y no tu servidor FTP.
Imagen
Ar03
Colaborador

Volver a U.S. Robotics 9105 / 9106 / 9108