sincronizado xo sin navegacion

Notapor jepes el 28 Jun 2005, 09:24

buenas, instale ayer este router,lo configure con mi sip (ya.com) y sincronizo el adsl, xo no tengo conexion a internet, comprobe con ya los datos de configuracion (ip fija, multipuesto) y desactive el firewall de windows y el del router, si atako al router con un ping responde perfectamente, asi como todos los ekipos de la lan, en cambio al atakar la puerta de enlace de internet responde el router anunciando que fue imposible conectar con la red, e probado tanto con DHCP como configurando la configuracion tcp a mano, tp e podido hacerlo funcionar configurando el Host DMZ a mi maquina, los impresentables de ya.com no han sabido arreglarme el problema, alguna idea ?
jepes

Notapor pcmaster el 28 Jun 2005, 09:32

¿has configurado al puerta de enlace en el PC?
pcmaster

Notapor jepes el 28 Jun 2005, 10:47

claro que si, ademas cuando la pones x DHCP se configura automaticamente, fijandome en las estadisticas del router detecto k el trafico en la lan es correcto, xo el trafico de wan no contabiliza subidas , si bajadas
jepes

Notapor jrfran el 28 Jun 2005, 10:53

jepes escribió:los impresentables de ya.com no han sabido arreglarme el problema, alguna idea ?

¿Son unos impresentables porque tu no configuras correctamente la conexion con un router que ellos no suministran? :shock:

En fin, aparte de mirar que has puesto correctamente la puerta de enlace como te sugiere pcmaster, te sugeriria que miraras tambien si has puesto correctamente los valores IP de los servidores de DNS en el router y/o en la configuracion de la tarjeta de red. Doy por supuesto que los valores de configuracion de tu ISP estan correctamente puestos en el router.

Si toda la red se ve y da pings con el router, lo mas normal es que sea un fallo en la configuracion de los servidores de DNS (mal escrita la direccion Ip o bien ausente)

Aparte de eso vigila que no tengas otro firwall que se te haya olvidado en forma de Panda, Norton etc. No serias el primero a quien se le olvida que tiene un segundo firewall software.
jrfran

Notapor jepes el 28 Jun 2005, 11:12

firewall de panda desactivado por supuesto, no es problema de dns ya que si este fuera el programa al hacer un ping a mi puerta de enlace de inet responderia , asi como los pings a los servidores dns.

y son unos impresentables xk tenerme 40 minutos al telefono escuxando un pianito xa luego cortarme la llamada sin decir ni mu es de impresentables

el problema parece k esta en al conexion del router con la puerta de enlace de inet, aunk el router sincroniza sin problema.
jepes

Notapor jrfran el 28 Jun 2005, 11:21

Pocas cosas dejas a las que hincarle el diente. Tiene que ser una chorrada en la configuracion. La linea hasta el cambio de router ¿iba bien supongo?

En la explicacion que das ahora de los 40 minutos si coincido contigo en que son unos impresentables :lol: Esta visto que las cosas hay que explicarlas para que se entiendan :wink:
jrfran

Notapor jepes el 28 Jun 2005, 11:32

sisi, con el xico del sat k able de nivel 1 ningun problema, solo tuve k esperar 20 minutos para entrar, xo luego me paso a nivel 2 y ahi despues de 40 minutos me cortaron la llamada, ya se que las cosas hay que explicarlas, xo el tema del sat de ya esta tan tratado ya q era repetirse
jepes

Notapor wendygo el 28 Jun 2005, 12:23

Trata de hacer ping a esta ip 62.151.2.8 es la direccion del servidor dns de ya.com si no obtienes respuesta puede ke aunke el router sincronize tengas mal los datos de usuario y contraseña y por ello no te permita navegar.
wendygo
Moderador

Notapor jepes el 28 Jun 2005, 12:42

mi servidor dns de ya.com es otro, de todas formas e probado con varios dns sacados de bandaancha, como dije un poco mas arriba tengo ip fija x lo tanto nombre de usuario i contraseña no son necesarios.
jepes

Notapor Red_Bull el 28 Jun 2005, 13:53

Ya me imagino que lo habras probado, pero a veces lo mas sencillo es lo que se nos pasa :wink: :

Has probado a configurar el router con el easy configurator? ahi tienes disponible la configuracion de Ya.com con ip fija, y quizas haya algun parametro que te hayas saltado.
Red_Bull

Notapor jepes el 28 Jun 2005, 15:30

weno, solucione el problema gracias al SAT de USR, un 10 para ellos x cierto,el problema estaba en la puerta de enlace que me dio ya.com, y eso que anoxe les llame i la confirmaron,ellos m dijeron x.x.x.64 y era x.x.x.66
jepes

Notapor jrfran el 28 Jun 2005, 16:18

Pues estamos buenos :lol: Contra esos errores de los ISP no hay quien luche. Ya podemos estar aqui aportando ideas entre todos 10 años, que no funcionaria.

Bueno, bien esta lo que bien acaba.
jrfran

Volver a U.S. Robotics 9105 / 9106 / 9108