USR9105 - EMULE

USR9105 - EMULE

Notapor Perla_ el 08 Jun 2005, 14:14

Hola!

Antes que nada deciros que soy un poco novata con esto. Tengo ese router USR9105 y quisiera abrir los puertos que utiliza EMULE. He hecho todo lo que poneis en los manuales, me he dirigido a un técnico de US Robotics, y el emule me sigue cogiendo una ID baja. De lo que no estoy segura, es de haber puesto la IP correcta. Como sé que IP poner? :cry:

Bueno, muchas gracias, Perla.
Perla_

Notapor hoover el 08 Jun 2005, 14:21

bien perla lo primero que tienes qu ehacer es el ipconfig, vas a inicio-ejecutar-escribes alli cmd y aceptas-luego se te abrira una pantalla de msdos- alli escribes ipconfig y aceptas- alli te saldra la ip de tu router, es decir la primera linea que sale, que es la que tienes que poner cuando abres los puertos.
Segundo comprueba que los puertos que tienes puestos en el emule pues son los que tienes uqe poner en virtual server, no otros y por ultimo quita el firewall del xp si lo tienes activado u otro que tengas por defecto aver si asi esta.
Por cierto salva los cambios cuando acabes.
Imagen
hoover

Notapor Aracnido_ el 08 Jul 2005, 14:34

Hola!

En vez de abrir los puertos, te aconsejo que desactives el cortafuegos del router para el ordenador que va a usar el emule. Acabo de escribir en otro post como se hace, asi que aquí te dejo la dirección, échale un ojo a mi respuesta y ya nos contarás:

http://www.adslayuda.com/foro-viewtopic-t-45210.html

Un saludo.
Aracnido_

Volver a U.S. Robotics 9105 / 9106 / 9108