ABRIR PUERTOS EN XAVI 7028r

Moderadores: koerma, vaxx, SHARK2, Mikelevel

ABRIR PUERTOS EN XAVI 7028r

Notapor astur30 el 17 Abr 2004, 11:56

Hola a todos. A ver si alguien me puede ayudar, porque me estoy volviendo loco. Tengo el router Xavi 7028r en modo multipuesto con dos PCs. Quiero cerrar los puertos y dejar sólo abiertos aquellos que me hagan falta. Me conecto via web al router (192.168.1.1) y en la opción Security activo activo el Firewall e Intrusion Detection. El nivel de seguridad lo he puesto alto y el la configuracion de politicas de seguridad-->Filtrado de puertos se pueden poner rangos de puertos donde se puede habilitar o bloquear para entrada y/o salida. Vale, pues me decido a abrir los puertos necesarios. Para ello me instalo el Sygate Personal Firewall para ver que puertos utiliza cada aplicacion (tal y como se explica en la seccion documentos de esta web). Ejecuto el messenger, veo que puertos locales usa y los habilito en el router. Y nada, no funciona. Además, cada vez utiliza unos puertos diferentes. Lo mismo me pasa con otras aplicaciones. Sin embargo, si habilito los puertos remotos que se utilizan para cada aplicacion segun el Sygate Personal Firewall sí me funciona. ¿No se supone que los puertos que tengo que habilitar son los locales y no los remotos? ¿Los remotos no serian los que utiliza la máquina a la que me estoy conectando?
Por favor, que alguien me aclare esto porque por más vueltas que le doy no lo entiendo.

Muchas gracias.
astur30

Volver a Xavi Wireless 7028r / 7768 / 7868