Hosting en RedCoruna

Ayuda bloqueo Ip

Moderadores: koerma, vaxx, SHARK2, Mikelevel

Re: Ayuda bloqueo Ip

Notapor ulyses31 el 06 Abr 2009, 16:54

Prueba con estos datos:

Filter Rule Name: Bloqueo salida internet
Select policy: int-ext (de la LAN hacia internet)
Protocol: TCP
Filter Action: Deny (o block, lo que te ponga ahí)
Source IP range: la IP de la maquina que quieres bloquear en las 2 casillas
Source Port Range: 80 en las 2 casillas, esto bloqueará la navegación por páginas web (tendrás que crear otra regla igual con el puerto 443 para bloquear la navegación por webs seguras)
Status: Enable

Esto bloqueará solo la navegacion via web.
Imagen
ulyses31

Notapor Invitado el 08 Mar 2010, 22:17

¡Cuidado! ¡Usar el IP filtering del Xavi 7968 puede perjudicar seriamente la salud mental! Después de muchas horas de pruebas y más pruebas por fin entendí cómo funcionaba esto. Lo más importante: la interfaz web para controlar el IP filtering no sirve para casi nada. Tiene muchos defectos. Será pues necesario conectarse también por telnet al router (telnet 192.168.1.1). Primero tenemos que poner a enabled la regla que viene de fábrica. Sólo se puede hacer por telnet. Nos conectamos por telnet y nos identificamos con el login y la contraseña (1234 por defecto). Después introducimo firewall set all-out external-internal enabled (o firewall set all-out ext-int enabled). Ahora ya podemos ir a la interfaz web del IP filtering y seleccionar el enabled de arriba del todo y pulsar apply. Bien, ahora ya podemos hacer el filtrado del ordenador que no debe tener acceso. Podemos usar en este caso la interfaz web. Pulsar add para añadir un filtro, dar un nombre al filtro arriba y seleccionar outbound. Después seleccionamos IP validator e introducimos la dirección IP del ordenador a bloquear y mirar que esté seleccionado el enable de abajo del todo. Ya está. No se debe usar la interfaz web para hacer un port filter. La razón es esta interfaz permite elegir los puertos de origen, pero a nadie le intersa esto, sino que la gente quiere normalmente seleccionar los puertos de destino.
Invitado

Notapor Bonzo_BVD el 08 Abr 2010, 13:16

El comando es "firewall set portfilter all-out external-internal enabled", que me he vuelto loco para sacarlo!!!

De todas maneras, muchas gracias al anterior, que me ha puesto sobre la pista buena...
Bonzo_BVD

Notapor vicmam el 17 Jun 2010, 19:02

Estoy intentando capar algunas ips y tambien tengo este router, he probado las secuencias que comentais pero siempre me pone "Specified node not found by path".

Alguna idea?
Gracias.
Saludos!!
vicmam

Volver a Xavi Wireless 7028r / 7768 / 7868