Ayuda con XAVi x8024r??????????????

Moderadores: koerma, vaxx, SHARK2, Mikelevel

Ayuda con XAVi x8024r??????????????

Notapor killerpic el 09 Feb 2004, 22:33

Hola amigos, les escribo desde CHILE para solicitar su ayuda con mi router Xavi x8024r, despues de leer muchos manuales y de ser ayudado muy amablemente por skywalker64 de www.zonadivx.com, e descubierto que tengo que abrir los puertos del router para alcanzar velocidades decentes de descarga ya que tengo adsl de 512 Kb/s y en el edonkey 2000 me baja muy lento, el proveedor de mi servicio(Telefónica del Sur) no sabía como desbloquear el router(o no querían), pero supe que atravez de intyernet se puede ingresar a la config de este con el ip del dns o algo así, por lo que me conseguí el pasword y username para poder entrar, ahora estoy dentro pero no se como configurar los puertos ya que no aparece como en los manuales de otros manuales, no especíofica udp otcp si no que dice HTTP PORT; TELNET PORT Y FTP PORT, NO SE CUAL ES CUAL Y A CUAL HAY QUE AGRGARLE LOS PUERTOS, no se que hacer y nmo quiero hechar a perder la config de fabrica.
Desde ya gracias.
Se despide atte. killerpic
killerpic

Notapor Tami el 09 Feb 2004, 22:59

Hola,
En este tutorial te indica como hacerlo:
http://www.adslayuda.com/modules.php?op ... avi&file=5

Un saludo
Tami
Moderador

Volver a Xavi Wireless 7028r / 7768 / 7868