Ayuda para usar xavi 7968 como repetidor

Moderadores: koerma, vaxx, SHARK2, Mikelevel

Ayuda para usar xavi 7968 como repetidor

Notapor joanhuer el 15 Feb 2009, 18:48

Hace dias que intento conectar el router xavi 7968 como repetidor de un 3Com 3CRWDR100A-72 conectado a adsl de telefonica de 6MB y funcionando y no lo consigo.
E mirado en el foro, e provado muchas configuraciones en los 2 routers y no lo acabo de conseguir.
Me podeis ayudar?
Y tambien que usando el 3com me baja a 3MB de media, en cambio con el xavi (original de telefonica) me baja a 5,5MB. Como puede ser? Pero uso el 3Com porque con el xavi tengo microcortes.
Saludos y Gracias.
joanhuer

Re: Ayuda para usar xavi 7968 como repetidor

Notapor bande el 26 Nov 2009, 16:57

Para configurar un router como repetidor, ambos tienen que ser compatibles con WDS (Sistema de Distribución Inalámbrico, por sus siglas en inglés), asignarles la MAC del otro, confogurar el mismo CHANNEL WIFI, el mismo, SSID (nombre de red) y el mismo ENCRIPTADO (ya sea WEP, WPA, WPA2) con la misma clave.
bande

Re: Ayuda para usar xavi 7968 como repetidor

Notapor ricard.melia el 11 Feb 2010, 14:31

Estoy intentando conectar dos Xavi 7968 por WDS de modo que el primero (Xavi 1) haga de router y el segundo (Xavi 2) haga de repetidor. Al Xavi 1 le meto la mac del Xavi dos en el apartado WDS y al Xavi 2 la del 1. Al Xavi 2 le cambio la ip y además desactivo dchp, pero no logro que me repita la señal del Xavi 1. La seguridad de ambos está desactivada. Ambos en mismo canal. Debo hacer algo más?
Saludos
ricard.melia

Volver a Xavi Wireless 7028r / 7768 / 7868